supersyan Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bienvenido.... menos mal k ay alguien de aki cerkika... saludos Eres de alicante capital o de algun pueblo de la vega baja... y tu?? Yo soy de Muchamiel, no se si lo conoces, esta justo al lado de San Juan mmmm me suena me suenaa...yo soi de orihuela... Responder
MaikY Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bienvenido al foro ! Y enhorabuena por el bólido que has encargado ! Ya sabes que tendrás que presentarlo como Dios manda con una buena tanda de fotos ! Ale, mientras tanto, embadúrnate los dedos de algún potingue asqueroso que va a ser la única manera de que no te comas las uñas ... por la impaciente espera lo digo .... Ale. Sisisi eso esta echo, tendra una presentacion con un monton de fotos Ya esto deseandolo jejeje Ufff este primer me esta costanto la espera un monton, no me despego del movil en todo el dia por si me llama el comercial, aunke se k me dijo que de dos meses y medio a tres, espero que no sea mas Un saludo a todos por vuestro recibimiento Responder
Mickky Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) >> Pack S-Line interior y exterior *Aunke esto ya venia jejeje*>> Llantas 7,5 x 18 Audi exclusive de 7 radios, 225 R18 * Y esto tb * >> Techo Solar >> TempomaT >> Y aunke esto ya es por mi cuenta. El navegador Pioneer Avic X3 Enhorabuena Maiky , vaya equipamiento, salvo el tempomat que a mi no me da mas.. el resto de extras vaya envidia que me das :drool: .. estoy deseando ver las fotos y ese pioneer... espero ansioso las fotos. Editado 29 de Abril del 2008 por Mickky Responder
mariaa3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Cochazo!!!! Rojo misano o Rojo brillante??? Responder
MaikY Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Cochazo!!!! Rojo misano o Rojo brillante??? Rojo Brillante, el rojo misano lo veia muy apagado nose jejeje A lo olvidaba, las lunas tambien las voy a tintar pero en una casa especializada, no lo voy hacer por la audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.