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Sabeis de algun amortiguador de gas de un tarado o dureza similar a un Bilstein Sport monotubo pero menos progresivo, es decir que en su recorrido inicial sea algo mas duro que un Bilstein ?, podrian ser la solucion un kayaba de gas ?


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Respecto a los Koni amarillos creo que para el A3 no los hacen con gas, por lo menos los delanteros.

Y yo no tengo entendido que sean excesivamente duros, más q los bilstein pero nada del otro mundo.

Yo los monte en mi anterior A3 y me recomendaron ponerlos en la posición mas suave y el coche iba muchisimo mas duro que los de serie.

No me imagino haberlo puesto en la posición mas dura.....seria una autentica tabla.

 

s2

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Perdona por no haberte contestado antes. He tenido el ordena averiado.

 

Para uso de calle, para mi son un poco duros , pero te lo compensa el día que quieres pisarle un poco.

 

En cuanto a los Koni amarillos mi experiencia con mi anterior coche 306 xsi es que son demasiado duros y nada progresivos, la sensación de que el coche va bien guiado y asentado no tiene nada que ver de los Bilstein a los Koni

 

Saludos

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Pues a mi no me gustan nada ni los bilstein por que son muy blandos ni los koni, porque aunque se supone que son regulables, van igual a tope que al minimo. No absorben baches y en curvas aun se inclinan.

He probado unos cayaba muy buenos y iban de p... madre, pero el precio tambien impresionaba, al ser importados es lo que hay.

Te recomiendo selex, van muy bien y encima producto español y no soy caros

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Los blistein sprint son tan blandos como los de serie, y los sport ya son mas decentes, pero sin pasarse. Los selex tienen bastante margen de regulacion, los puedes poner medios y los puedes poner como una piedra. No como los koni que no se nota diferencia del minimo al maximo.

A mi personalmente me gustan bastante los selex, si te gusta la conduccion deportiva soy una muy buena opcion

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Los blistein sprint son tan blandos como los de serie, y los sport ya son mas decentes, pero sin pasarse.

Blandos coo los de serie??? :p:(

 

jod**, yo no puedo opinar lo mismo..... :) Llevo los sprint y nada que ver con los de serie :)

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Si los cambias cuando los de serie ya llevan tralla. Yo compre mi coche y le habian puesto unos monroe hace poco, el coche iba bien, excepto cuando lo forzabas en curvas que acababa inclinandose como una barca. Los cambie por unos sprint de un amigo que tenian 5000km y son igual de blandos, solo que la progresividad es mejor. Pero en cualquier rotondilla a mas de 70 se sigue balanceando bastante. Para los baches igual de blandos.

Para un uso normal van bien, pero si de vez en cuando te gusta hacer conduccion deportiva, no valen.

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