VIRON Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Sabeis de algun amortiguador de gas de un tarado o dureza similar a un Bilstein Sport monotubo pero menos progresivo, es decir que en su recorrido inicial sea algo mas duro que un Bilstein ?, podrian ser la solucion un kayaba de gas ? Responder
doyoupijas Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 No se como serán los Kayaba de gas, pero te puedo asegurar que mis Bilstein PSS de progresivos en el recorrido inicial nada de nada. A veces en los baches me pega unos rebotes q no veas. Saludos. Responder
VIRON Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Vaya , cual llevas la de regulacion en altura y dureza o solo dureza, que tal te va para uso normal de calle, autopista, porque supongo que en uso racing sera la reostia Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola pues yo llevo los pss9, apretados al maximo y siguen siendo igual de progresivos que los sprint, y para nada duros , todo lo contrario, me gustaria que fuesen mas duros. un amortiguador de gas menos progresivo koni sin duda. un saludo Responder
quattro Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Creo que los Koni amarillos pueden ser una buena opción. Responder
PepeA3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 si kieres algo duro los koni amarillos; son una tabla <_< Responder
FLOG Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Respecto a los Koni amarillos creo que para el A3 no los hacen con gas, por lo menos los delanteros. Y yo no tengo entendido que sean excesivamente duros, más q los bilstein pero nada del otro mundo. Responder
quattro Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Respecto a los Koni amarillos creo que para el A3 no los hacen con gas, por lo menos los delanteros.Y yo no tengo entendido que sean excesivamente duros, más q los bilstein pero nada del otro mundo. Yo los monte en mi anterior A3 y me recomendaron ponerlos en la posición mas suave y el coche iba muchisimo mas duro que los de serie. No me imagino haberlo puesto en la posición mas dura.....seria una autentica tabla. s2 Responder
doyoupijas Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Perdona por no haberte contestado antes. He tenido el ordena averiado. Para uso de calle, para mi son un poco duros , pero te lo compensa el día que quieres pisarle un poco. En cuanto a los Koni amarillos mi experiencia con mi anterior coche 306 xsi es que son demasiado duros y nada progresivos, la sensación de que el coche va bien guiado y asentado no tiene nada que ver de los Bilstein a los Koni Saludos Responder
Ismapc Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Pues a mi no me gustan nada ni los bilstein por que son muy blandos ni los koni, porque aunque se supone que son regulables, van igual a tope que al minimo. No absorben baches y en curvas aun se inclinan. He probado unos cayaba muy buenos y iban de p... madre, pero el precio tambien impresionaba, al ser importados es lo que hay. Te recomiendo selex, van muy bien y encima producto español y no soy caros Responder
Athelas Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Los Selex son más duritos q los bilstein??? SDS Responder
Ismapc Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Los blistein sprint son tan blandos como los de serie, y los sport ya son mas decentes, pero sin pasarse. Los selex tienen bastante margen de regulacion, los puedes poner medios y los puedes poner como una piedra. No como los koni que no se nota diferencia del minimo al maximo. A mi personalmente me gustan bastante los selex, si te gusta la conduccion deportiva soy una muy buena opcion Responder
VIRON Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Joer gracias por las respuestas, creo que los Koni los descarto estadisticamente tengo la opinion que son quizas duros en exceso Responder
JoseTTR Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Los blistein sprint son tan blandos como los de serie, y los sport ya son mas decentes, pero sin pasarse. Blandos coo los de serie??? jod**, yo no puedo opinar lo mismo..... Llevo los sprint y nada que ver con los de serie Responder
Ismapc Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Si los cambias cuando los de serie ya llevan tralla. Yo compre mi coche y le habian puesto unos monroe hace poco, el coche iba bien, excepto cuando lo forzabas en curvas que acababa inclinandose como una barca. Los cambie por unos sprint de un amigo que tenian 5000km y son igual de blandos, solo que la progresividad es mejor. Pero en cualquier rotondilla a mas de 70 se sigue balanceando bastante. Para los baches igual de blandos. Para un uso normal van bien, pero si de vez en cuando te gusta hacer conduccion deportiva, no valen. Responder
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