§Gandalf§ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola Zx81, hablamos ayer por teléfono, y al intentar enviarte el MP me dice que tienes la bandeja llena. Hola a todos, pues sí, a mi navegador le deben de gustar las tarjetas, porque se ha comido una SD, se me cayó y se ha metido por detrás de la pantalla sin tener narices a sacarla, de hecho ni se ve, vamos, que lo haces a propósito y no eres capaz :crying_anim: Zx81 cuando puedas orientame un poco para buscar el archivo del que me hablaste, ya que yo no lo encuentro, a ver si puedo solucionar esto sin jod** nada más :crying_anim: GRACIASSSSSS Responder
zx81 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Hola Zx81, hablamos ayer por teléfono, y al intentar enviarte el MP me dice que tienes la bandeja llena. Hola a todos, pues sí, a mi navegador le deben de gustar las tarjetas, porque se ha comido una SD, se me cayó y se ha metido por detrás de la pantalla sin tener narices a sacarla, de hecho ni se ve, vamos, que lo haces a propósito y no eres capaz Zx81 cuando puedas orientame un poco para buscar el archivo del que me hablaste, ya que yo no lo encuentro, a ver si puedo solucionar esto sin jod** nada más GRACIASSSSSS Si es que tienes las manos muy grandes la bandeja ya la he limpiado un poco, es que recibo un montón de MPs desesperados y como últimamente apenas tengo tiempo de conectarme se me acumulan. Pensaba que había posteado el despiece paso a paso, pero va a ser que no, en Navplus puse ya el resultado (andábamos buscando el misterio del SDS), este es el post en cuestión: http://www.navplus.us/forums/showpost.php?...mp;postcount=76 Que yo recuerde no tiene ningún misterio abrirlo, tan solo quitar tornillos, desconectar la pantalla y poco más, de todos modos si lo ves un mundo me lo dices y hacemos un post-tutorial sobre cómo desguazar un RNS-E, para futuros zarpas como tú. De momento vete al concesionario y encarga un par de juegos de la referencia 4D0051530 (son las llaves de extracción de una Concert, que son las mismas, vienen dos por juego, para el RNS-E necesitas cuatro). Que yo recuerde cuestan dos duros. Saludos Editado 28 de Abril del 2008 por zx81 Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Muchas gracias, ya te contaré Responder
Cercha Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Alma de cántaro jejejeje Suerte con la "búsqueda" Un saludo paisano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.