Cripton Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Buenas! Le coloque a mi culohuevo unos zapatos nuevos, unas RS6 en 18". Ahora se ven mucho las pinzas de freno y estaba pensando en pintarlas, pero ayer vi a un amigo que a comprado unos cubrepinzas Brembo y quedan muuuuuuuuuy muuuuuuuuuy bien! A no ser que te acerques mucho y las toques (son de fibra) no te das cuenta de que son cubrepinzas Aqui os dejo un enlace de como se montan Brico Montaje cubrepinzas brembo Se pueden pegar con pegamento de cristalero o atornillar a la pinza. Por el tema de la ITV creo que es mejor atornillarlas.... Se que puede quedar un poco..."cutretuning" para alguien que entienda...pero lo veo mas estetico que tener las pinzas a la vista con las llantas de 18 y por supuestisimo lo mas comodo de montar. Mi amigo las consiguio en E-bay por 45 euros. ¿Que opinais, me las pillo? Responder
Nano 1.8 T Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 oues es la 1º vez en mi vida que veo algo parecido xd... ami personalmente no me agrada mucho, quedan muy bien pero no me gustaria que la gente descubriera que no son frenos brembo sino tapas y te miren pensando que eres un fantasma jajaja Yo opto por que las pintes Responder
lupogt Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Prefiero llevar mis pinzas grises y unas buenas pastillas, que llevar uan m**** en rojo ahi puesto. Responder
- Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Mejor atornillar xq no sabemos a que temparatura dejará de trabajar ese pegamento. Responder
Carmelo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 oues es la 1º vez en mi vida que veo algo parecido xd... ami personalmente no me agrada mucho, quedan muy bien pero no me gustaria que la gente descubriera que no son frenos brembo sino tapas y te miren pensando que eres un fantasma jajajaYo opto por que las pintes :crying_anim: Ciértamente no quedan mal, así vistas "de pasada", pero hay que tener un poco de morro para colocar eso.... el que entienda un mínimo se va a enterar al momento y te pueden hacer subir los colores echándose unas risas a tu cuenta... Además se ve mucha pinza para tan poco disco... Responder
bocayna Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 A mi personalmente no me gustan. Yo ya las he visto puestas y no hace falta acercarte mucho para ver que son falsas. Responder
ermoreno Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 pues yo hice esto y quedo muy bien, lo que pasa que me has pillado con el coche sin lavar y hace mas de un año que las pinte jeje... Responder
bocayna Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Las de ermoreno si me gustan. Están bien curradas Responder
ermoreno Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Las de ermoreno si me gustan. Están bien curradas :cry1: asias compi 3 euros 8 pegatas.... Responder
reyhomer Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 a mi por lo menos me daría vergüenza andar con eso montado, pero cada uno....... Responder
p1lliT.8 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Funcuionalidad, cero. Estética, dudosa y hasta fea. Precio, de tontos frente a la pintura. Puntuación global: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
david8l Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 esto es como si te pican los huevos y te rascas las orejas :clap1: demasiado jaita al menos para mi gusto no me gusta vacilar de lo que no tengo asi que mejor pintaditas y ale Responder
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 En ebay las he visto algo menos caras. Yo prefiero esa a pintar unas cutrepinzas, siempre y cuando el disco sea decentemente grande Responder
turbolight Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) En ebay las he visto algo menos caras.Yo prefiero eso a pintar unas cutrepinzas, siempre y cuando el disco sea decentemente grande Pues yo opino igual, teniendo unos discos medianamente grandes, y BIEN PUESTAS (porsupuesto solo alante) lo prefiero antes que unas CUTREPINZAS pintadas en ROJO y tambien digo....... yo tambien las llebe pintadas.... :clap1: PD: y me pregunto yo ............ ¿que es lo que se busca cuando las pintamos/ais en ROJO? Editado 29 de Abril del 2008 por turbolight Responder
david8l Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 digo yo que por estetica no? no es lo mismo verlas negras que verlas rojas da otro toque al coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.