Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola chicos que tal ?

hace ya que no estaba por aqui,quiero poner unos neones en los pies por debajo del asientos traseros donde haya hueco pero el colocarlos no me preocupa sino el de donde saco la corriente de ahi atras?

gracias

Publicado

Yo lo sacaría de la caja de relés que está debajo del volante, tras el guarnecido, tienes positivo directo y bajo llave, para mí es el mejor sitio, sacas una línea, intercalas un fusible aéreo y llevas el cable ocultándolo hasta donde quieras.

Un Saludo

Publicado

De la corriente del mechero es el mejor sitio sin duda... no tiene peligr, ya que el mechero tiene su propio fusible y desde el mismo sitio puedes coger corriente continua o corriente conectada a la luz...

.

SIN DUDA EL MEJOR SITIO...

.

pd: de ahi tengo yo enchufados 6 neones, dos leds de ambiente rojos y la toma de mechero del maletero...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.