adrian a3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 ola chicos que tal ? hace ya que no estaba por aqui,quiero poner unos neones en los pies por debajo del asientos traseros donde haya hueco pero el colocarlos no me preocupa sino el de donde saco la corriente de ahi atras? gracias Responder
Juanako Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Yo lo sacaría de la caja de relés que está debajo del volante, tras el guarnecido, tienes positivo directo y bajo llave, para mí es el mejor sitio, sacas una línea, intercalas un fusible aéreo y llevas el cable ocultándolo hasta donde quieras. Un Saludo Responder
andresmaster Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 De la corriente del mechero es el mejor sitio sin duda... no tiene peligr, ya que el mechero tiene su propio fusible y desde el mismo sitio puedes coger corriente continua o corriente conectada a la luz... . SIN DUDA EL MEJOR SITIO... . pd: de ahi tengo yo enchufados 6 neones, dos leds de ambiente rojos y la toma de mechero del maletero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.