sergioisabel Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 el viernes por la tarde vi el coche en el conce, acababa de llegar, estaba lleno de plasticos para no manchar por dentro y por fuera mucho portector azul pa los parachoques y puertas. un amigo le hizo una foto al aleron S.line, esta tarde me la pasa y la pongo,... a ver q os parece. seguramente me lo den el martes un saludo Responder
infinitya3 Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Enhorabuena, a ver esa fotito del aleron Responder
nene Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Suertuuuuuuudo, por cierto ya vi la foto en el otro post, GUAPISSSSSSSIMO. Yo sin embargo aun no se ni la semana de produccion Responder
sergioisabel Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 yo nunca la supe... jejejejeje, me avisaron sin mas, no me la dieron, uy se adelanto una semana mas o menos, unoso 10 dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.