Dani 2.0 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola muy buenas, voy a meter todo el sistema de audio nuevo, comprando cables de competición y demás ( Soy fanático de la calidad, no del volumen), y para ecualizarlo, me han comentado que rula por la red unos programitas que son un cd de audio + el programa, que lo metes con el portatil y un micro, y te va diciendo que le tienes que subir y que le tienes que bajar para dejarlo perfecto... No lo tendréis alguno de ustedes no¿ Saludoss y Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Tu lo que buscas es un analizador de campo acustico o analizador de espectros que te muestre una grafica dinamica de la respuesta de frecuencia del equipo en cuestion no?? yo uso en smaart live, pero lo uso para curro profesional no para sonorizar el coche, ademas de ese tienes otros muchos, pero si no controlas un minimo de sonido profesional no les sacas partido. s2. Responder
Dani 2.0 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Tu lo que buscas es un analizador de campo acustico o analizador de espectros que te muestre una grafica dinamica de la respuesta de frecuencia del equipo en cuestion no?? yo uso en smaart live, pero lo uso para curro profesional no para sonorizar el coche, ademas de ese tienes otros muchos, pero si no controlas un minimo de sonido profesional no les sacas partido. s2. jod**r muchisimas gracias, yn poco mas y no me dejas ni preguntar.. jajajaj No hay problema ya que 1 de mis amigos esta estudiando para Productor, asi que algo espero que entienda... jajajaaj Saludos. PD: Voy a buscarlo por hay y luego te comento como me va.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.