Psycho Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues eso, que estoy acostumbrado a los espejos partidos que evitan el ángulo muerto, y el mío, a parte de no ser convexo, no tiene esa parte más curvada para poder ver los coches de la izquierda. He tenido algún susto ya y me preguntaba si se podrían instalar en un 3B. O si existen algunos no oficiales, de otro modelo o lo que sea. Otra duda es ¿Se pueden colocar los limpia-parabrisas de los nuevos? De esos tan finitos y tan chulos como los que lleva el A3 de serie. Van super bien y quedan estupendos, pero no se si se pueden usar en nuestras máquinas. Gracias. Saludos y S2!!! Responder
seros Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola: Hace muchos años compre en Audi Francia uno que no tenia angulo muerto (practicamente), solo recuerdo que me costo un paston pero era una gozada porque evitaba precisamente por lo que dices Un salduo Responder
mikels2 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola , yo llevo montadas escobillas valeo y van de coña, lo unico no cierra muy bien la derecha en la parte baja, pero visibilidad increible Responder
Simon Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Lo del espejo supongo que puedas pegar cualquiera que te guste....mientras no desentone hay un adhesivo especial para pegarlo a la luna Yo le puse unas escobillas de esas que no llevan varillas, son unas valeo silencio...no me acuerdo el modelo pero limpian muy bien y no suenan nada...tampoco cierra muy bien la derecha pero son las mejores que he tenido...deben ser las mismas que las de Mikels2 .....pide la del copi un poco mas corta son como estas Responder
Rocco Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 este post le va a interesar a M Gordon Responder
Psycho Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Gracias compañeros. Qué haría sin vosotros... Probaré esas valeo, que ya toca cambio a las mías. Saludos y S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.