RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno, pues en teoria el WMA puede reproducir este tipo de extensiones, pero eso solo se queda en la teoria por que en la practica no reproduce nada, sabe que hay algo pero no lo puedo escuchar, asi que ando tras la busqueda y captura de los codecs o en su defecto de un programa para poder reproducir archivos .MID, asi que si alguno sabe de algo por ahi y me lo puede pasar o informarme de donde puedo bajarlo (aviso ue no tengo mula) pues le quedaria agradecido. Venga, s2. Responder
xpp Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Adobe audition ami me funciona a la perfeccion! para abrir cualquier archivo de audio que no habra con otro programa. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Adobe audition ami me funciona a la perfeccion! para abrir cualquier archivo de audio que no habra con otro programa. Descargando, a ver que tal va. gracias. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Adobe audition ami me funciona a la perfeccion! para abrir cualquier archivo de audio que no habra con otro programa. Nada, este no va. Responder
J.D. Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Has probao el Winamp? Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Has probao el Winamp? Si, pero nada, el caso es que el WMA me lo reconoce y lo reproduce pero no puedo escucharlo, quiero decir, que sabe que hay algo y lo "lee" pero no lo reproduce. He provado a bajarme un conversor de MIDI a MP3 pero no me los lee tampoco, he provado tambien con el adobe auditor que dice XPP pero nada, y no creo que sea tan complicado leer n archivo con esta extension. PD: he provado a cambiarle la extension a .MP3 pero tampoco va. Responder
xpp Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 romulo enviame la cancion a mi correo y te la convierto si quieres asi te echo una mano! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 romulo enviame la cancion a mi correo y te la convierto si quieres asi te echo una mano! Enviadas por MP. Responder
xpp Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 romulo aqui tienes todas las canciones convertidas a MP3 yo las puedo reproducir perfectamente aver que te parece te las envio por MP:! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 romulo aqui tienes todas las canciones convertidas a MP3 yo las puedo reproducir perfectamenteaver que te parece te las envio por MP:! Descargando Responder
J.D. Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Romulo, de todas formas la solución de convertir a MP3 me parece un poco drástica... un MP3 es un archivo de onda comprimido y un MID es un archivo de partitura de instrumento digital... Aparte de que el MP3 ocupa mucho más, no lo podrás editar fácilmente como un MID con el software adecuado, permitiéndote cambiar notas, instrumentos, etc etc etc... Si los MID no tiraban en tu ordenador y sí en otros, no tienes un problema de selección de reproductor, sino de codecs de audio. Yo lo que haría es reinstalar todos los codecs de audio del XP. Si eso no te funciona, instálate el Wingroove, que es un programa que tiene su propio secuenciador midi; él te lo reproducirá casi al 100%. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.