_groove_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno, al fin me he decidido, y hoy mismo he encargado el coche...me compro el restyling, con los siguientes extras: AUDI A3 2.0 TDI 140 CV 3 PUERTAS Blanco Ibis Techo solar Faros Xenón Sensor de luz y lluvia Paquete iluminacion interior Alarma antirrobo Regulador de velocidad Equipo sonido BOSE Paquete S-line interior y exterior Llantas de 18'' de 7 radios dobles Me han hecho un 6,2 de descuento, y se me queda en 31600....para mi es caro, y más pensando que si me lo llego a cmprar un mes antes me hubiera costado casi 2000 euros menos pero bueno... Ya no hay marcha atrás, ahora toca lo más duro, la espera... finales de julio o primera semana d agosto me han dicho, ojalá se cumpla o llegue antes 1 vez lo tenga ya lo presentaré un saludo :crying_anim: Responder
xomarx Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 buen pedido :crying_anim: ahora paciencia ya veras que pasa rapido,como se lleva ahora el blanco eh!!!! Responder
SanxeS Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Enhorabuena!!!!! Es como el mio pero un poco mas cargadito de extras. Animo con esa espera, seguro que cuando tengamos nuestros Audi en las manos todo esto merecera la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.