DivierTT Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues buscando suspensiones para mi TT, las mías tienen 120.000km, llamé al taller Pereira en madrid y me han presupuestado 740euros los bilstein sprint con muelles eibach. Incluye montaje, IVA y paralelo, que os parece?? Yo buscaba muelles H&R para bajarlo un pelín más, ya que estamos, pero dicen que no existe esa configuración para un quattro :crying_anim: Alguién con quattro lleva montados estos mueles (h&R) me podría dar la referencia?? Bueno contadme que os parece el precio y si os decantaríais por eibach, H&R u otros?? Muchas gracias Responder
bull t Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola,yo llevo bilsten sprint+eibach y estoy muy contento de como van,no veas si se nota la diferencia comparandolos con los de serie y mas si tienen 120.000kms,el precio yo creo que esta muy bien,a mi me salieron en 935€ (aunque el mio es el 180cv 2wd)y no se si varian algo los precios. Un saludo Responder
DivierTT Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Gracias por tu punto de vista. En cuanto a la estética, baja bastante la altura? Estoy un poco harto de ver mi TTera tan alta... Responder
sec Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Yo estoy dudando, los eibach los tengo ya y los sprint monotubo me tientan, que tal la "dureza" , ahora lo tengo un poco seco y lo achaco a los amortiguadores un poco gastados ya. Responder
DivierTT Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Yo estoy dudando, los eibach los tengo ya y los sprint monotubo me tientan, que tal la "dureza" , ahora lo tengo un poco seco y lo achaco a los amortiguadores un poco gastados ya. Hombre Sec, tu por aquí! Me echaste una mano en el otro foro.... Por cierto como queda tu TT de bajado con los eibach?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.