fr.fm Publicado 15 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2003 Pues nada vengo de montar en una bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Como algunos lo saben soy vice-presidente del club audi sport suiza (CASS), y eso ayuda a algunos buenos contactos. Entro del salon de ginebra y me suena el mobil ! quien era ? un colega de foro con un rs4 abt : :blink: que me dice ? pues que un amigo suyo vino a verlo y si quiero me da una vuelta ! en 2 secundos estaba yo preparado jejeje Pues nada el amigo tiene un rs4 todo preparado para circuitos (si asientos .... un déposito suplementario y muchas cosas mas ) Pero lo mas importante 550 caballosssssssssssssssss Nunca fui tan rapido de mi vida y nunca et vivido una deceleration tant fuerte ! Bueno en fin estoy aluciando y queria compartirlo con vosotros Y tambien decir que es la primera vez que subo a 310 km /h. Mañana me llaman normalmente para hacer fotos ... Responder
a3quattro Publicado 15 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2003 La envidia me corroe por dentro, yo lo máximo que he ido ha sido a 240 con un S2 y por lo visto me faltan unos cuantos KM/h para alcanzarte. Un saludo Responder
fr.fm Publicado 15 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2003 La envidia me corroe por dentro, yo lo máximo que he ido ha sido a 240 con un S2 y por lo visto me faltan unos cuantos KM/h para alcanzarte. Un saludo si pero mas que la velocida impressionannnnnnteeeee es la reprise que tiene ese coche le faltan solo las alas ! en 6v va mechor que el mio en secundo praticamente :blink: Responder
Climber Publicado 15 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2003 Guau, me das una envidia!!! 550 caballos con un turbo en ese V6!!! Cómo debe sonar eso!!! Y cómo debe tirar!! Ahora, menos mal que lo ha puesto para circuitos porque si no, para poder frenar eso... Cuando tengas las fotos, ponlas!! A ver si en este foro llega ya alguno con un bicho de estos, un RS4 o un RS6... :blink: Responder
Athelas Publicado 15 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2003 Buf!! vaya experiencia, yo lo más ha sido a 270 en un M5, y era una pasada, para nada parecía q fueses a esa velocidad. Ya nos contarás y nos enseñarás las fotos. SDS Responder
Ivanjoes Publicado 16 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2003 Jaja, yo lo mas que he ido es a 215 con mi antiguo corsa GSI. Que velocidad, yo me conformaria de subirme a un S3 o S4 para ver el repris que tiene. El Ibiza Cupra (156cv) de un amigo ya tiene repris para mi :blink: . Nada que ver con eso, yo con todos esperando fotillos. SDS Responder
albernunez Publicado 16 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2003 Madre mia, me he acordado de cuando hace dos años y medio, un primo de mi cuñado que trabaja en el concesionario VW de Fuengirola nos llamo para darnos una vuelta en un RS4... no lo olvidare en la vida! Pero 550 Cv :blink: !! Habra sido indescriptible! PD: Esperamos fotos! Responder
DavidBcn Publicado 16 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2003 , madre mía, 550 cv. Haber si nos pones unas fotos que no tienen ningún desperdicio . Por cierto, ¿estaríais en un circuito para rodar a 310 km/h, no? Responder
fr.fm Publicado 17 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2003 , madre mía, 550 cv. Haber si nos pones unas fotos que no tienen ningún desperdicio . Por cierto, ¿estaríais en un circuito para rodar a 310 km/h, no? digamos que si Responder
fr.fm Publicado 17 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2003 http://www.gardenland.ch/TTT/rs4.mpg el video del rs4 en question !!!! mirar que rapido sube de velocidad halucinanteeeeeeee Responder
Lingote Publicado 17 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2003 Puff, como zumba el 'bischo' tiene que ser una experiencia increible, cuando puedas pon fotos y asi, ya se nos acabará de caer la baba. =P~ Saludos. Responder
fr.fm Publicado 17 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2003 pues ahi va una bueno no salieron muy bien me cago ........ Responder
Climber Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Por le video es una caña!!! 24 segundos para llegar a 250 km/h!!!!!!! En la foto en cambio, no se aprecia que haya un coche tan radical (supongo que es el de la izquierda, si no, no entiendo por qué no le ha sacado los espejos de aluminio). De todas formas, creo que el avión de arriba va un poco más rápido (por poco=. Responder
a3quattro Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Yo solo espero que no se cayera, xq sino............. Responder
fr.fm Publicado 18 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 ahi va otra ! no esta mal la idea con el avion he Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.