PepeA3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 que voy a decir que no se sepa; precioso :blink: Responder
rubencito® Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Siesq los culohuevo siempre seran los mas bonitosss :blink: Responder
sergioisabel Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 jo, pues a mi me gusta mas el culo del I q del II, jejejejem no se, es cuestion de gustos. Mi aleron es el S-line y en directo es precioso, lo q pasa q la foto q hice q tengo puesto en otro post no se ve bien, pero si os fijais si se nota, y en la foto no habia luz xq fue en el conce, mañana cdo me lo den hago otras a luz del dia tu coche precioso tio Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Muchas gracias, mi trabajo y dinero me esta costando, gracias a todos por ser ASI Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 PRIMERA PAGINA ESTAN LAS FOTITOS, QUE OS HA PARECIDO Responder
arnette Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Esa pegatina que tienes debajo de 1.9 es la de quattro? pq si es esa va debajo de lo de TDI no ahi saludos. P.D. Felicidades por el carro Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 No es quatro lo puese por que queda atractivo jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 <Por cierto echarle un ojo a la kdda que esoty organizando y apuntarse Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 sline aqui tienes la foto no se lo que me queires decir del aleron Responder
A-3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Si, ese alerón es el que yo llevo también. Muy guapo, a que si . (aunque no sea el del S3 ) Una pregunta, ¿llevas una cola de escape o todo el escape entero?¿Cual es? y si me puedes decir el precio y si es fácil de montar y eso. Queda muy guapo, por cierto. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Solo son los embellecedores de aluminio, te cortan el tubo que trae de serie y le sueldan eso,una cosa muy simple y por tan solo 120 € jejeje, y todo el mundo cree que llevas escape entero Responder
A-3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 La verdad es que si, queda fenomenal. A lo mejor le pongo algo parecido. Muchas gracias Vampiro_A3. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Pues ponselo tu veras lo bonito que queda Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 lo subo para IBYTU Responder
Shark Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Ta mu xulo tu carro Vampiro_a3! Las bocas tan mu xulas!! Yo tb toy pensando en ponerselas al mio. Una pregunta, te ensucian mas el coxe al no tar orientadas acia abajo ? ? ? Asias! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.