Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 pues no la verdad es que no, no he notado demasiado carboncillo en el culete!! ademas como es negro no se nota!! Responder
Kye Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 ay Vampiro,se ve que lo quieres como a un hijo.....como babeas por tu A3!!!! Cuidalo mucho que es muy requetechulo. A proposito si lo tuvieses que vender (entiendase para comprar otro Audi)....en cuanto lo valorarías ahora mismo? Aunque ya lo has enseñado por dentro no estaría de más una foto para recordarnos lo que ves cuando conduces. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 el precio 21.000 euros lo que veo mientras conduzco lo tienes en mi firma Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 bueno aqui os pongo una Responder
jinkaz Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Por cierto que paso al final con aquel individuo que te mango el navi, Vampi???? Responder
Ibytu Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Muchas gracias Vampi, Para poner el tubo, lo has puesto por debajo del parachocque o has cortado el faldon? Saludos y Gracias de nuevo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ibytu me cortaron el faldon son unos profesionales y me lo demostraron unos autenticos artistas. Con el individuo que me mango el navi no paso nada ya que no lo pude coger mejor dicho no quise!! Responder
Invitado Olaju Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Joer que put*da lo del robo, lo aseguraste?, me gustan mucho las llantas, saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 pues no la tengo asegurada ya que mi seguro no asegura la cantidad que me costo la pantallita asi que nada solo tengo 360 euros metidos en el seguro que fue exactamente lo que me costo la reparacion de a pantalla que fue lo que me arrancaron!! Responder
Invitado Olaju Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ARRANCADA!!!, jod** que cabr***s, que fuerte, espero que no me pase a mi, me da algo si llego un día y veo tal percal. Entonces lo has reparado??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Si la historia es larga encontre en el coche a los cacos entonces nada mas que me viernos salieron en una moto a toda leche y yo arranque mi coche y me dispose a perseguirlos, cuando se dieron cuenta tiraron la pantalla que llevaban en la mano (la mia) y entonces ya me pare recogi la pantalla y nada al servicio tecnico arreglo 390 euros :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.