toni9192 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 hola toni9192 muy buenas bueno acabo de ver tu mensaje y yo tengo cable y el 409 del vagcom aunque aun no lo e puesto en funcionamiento pero si quieres no hay problema ,soy de madrid de fuenlabrada.ya me diras algo..... un saludo Ok si sabes como va por mi encantado y superagradecido, en principio me lo iba a hacer el amigo tasensi pero esta muy lejos de mi ya que yo estoy en la zona sur de madrid y el esta mas para alla de alcala de henares, o sea que tu me vienes al pelo, pasame tu telefono y te pego toque dime algo porque tengo que llamar a tasensi para anular cita.... muchas gracias y estamos en contacto... Responder
toni9192 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ok si sabes como va por mi encantado y superagradecido, en principio me lo iba a hacer el amigo tasensi pero esta muy lejos de mi ya que yo estoy en la zona sur de madrid y el esta mas para alla de alcala de henares, o sea que tu me vienes al pelo, pasame tu telefono y te pego toque dime algo porque tengo que llamar a tasensi para anular cita.... muchas gracias y estamos en contacto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.