Largorota Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Hola a todos os cuento mi aventura a ver si llegamos a algún sitio y a alguien más le pasa. Estos dos son los errores que me aparecen en vagcom. 16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal 18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor: Implausible Correlation La historia creo que empieza cuando me cambian el embrague en conce oficial. El cambio de embrague se debe a que se parte no se desgasta. Desde entonces he venido con fallos intermitentes. Lo primero que noto es falta de potencia, que el turbo no entra vamos y no hay fumata blanca. Lo llevo al taller de un amigo y me dice que tiene pinta de cuadalimetro. Me cambia el caudalimetro y la sonda de presion del turbo. El coche parece que va bien. Al cabo de una o dos semanas aprox. aparece de nuevo la perdida de potencia y sin turbo. No hay fumata blanca. Lo llevo otra vez y me dice que no encuentra nada y que el coche va bien....total sigo con el coche funcionando sin problemas durante un par de meses hasta que me dan un golpe. ME dan un golpe y el coche se lleva dos meses en el taller de chapa y pintura. A los dos días de recogerlo el coche no tiene potencia. No entra el turbo, y no hay fumata blanca. Según he leido por ahi puede ser problema de conexion de masa o una entrada de aire..... Alguna experiencia parecida??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.