emilioarce Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Estimado: Soy nuevo en este foro, escribo desde Santiago de Chile, tengo 26 años y manejo un Audi 100 del año 91, que compre hace un par de meses. Ahora espero que me puedan ayudar, ya que necesito el manual de usuario, de mecanida o de lo que tengan con respecto a este autito. Saludos.- :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que problema/s tienes?? cuentanos a ver si te podemos ayudar. Responder
vitomamut Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bienvenido a la familia. pidenos ayuda en lo que necesites a traves del foro y haremos todo lo que podamos por ayudarte. 100 saludos Responder
Simon Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 :clap1:...que me venia el del coupe en frances Bienvenido al foro :clap1: otra cosa es el manual de reparaciones, de taller Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 :clap1: ...que me venia el del coupe en frances Bienvenido al foro :clap1: otra cosa es el manual de reparaciones, de taller Solo 15 lereles?? yo pense que era mas caro!! Responder
vitomamut Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 :clap1:...que me venia el del coupe en frances Bienvenido al foro :clap1: otra cosa es el manual de reparaciones, de taller Piensa que escribe desde santiago de chile, a lo mejor alli es mas dificil Responder
Simon Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Solo 15 lereles?? yo pense que era mas caro!! yo pensaba que no los habia...son los originales de la epoca que deben estar almacenados desde entonces :clap1: Piensa que escribe desde santiago de chile, a lo mejor alli es mas dificil ya ya, pues se lo mandamos pa ya :clap1: Responder
Estornino Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Aqui tienes el del A6 C4 que básicamente es lo mismo que el Audi 100 S2 http://www.megaupload.com/es/?d=6O9G3ZGW Responder
Platinos Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Aqui tienes el del A6 C4 que básicamente es lo mismo que el Audi 100 S2 http://www.megaupload.com/es/?d=6O9G3ZGW En América el Audi 100 de cuarta generación no se comercializó hasta 1992. Es decir, nuestro amigo tiene un tipo 44, no un C4 o un 4A como los de muchos de aquí. Corregidme si me equivoco. De cualquier manera, tú pregunta porque yo tengo el tocho de las instrucciones. Si necesitas alguna cosa en concreto, te la escaneo. Responder
vitomamut Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Si puedes ya sabes, unas fotos de tu maquina, que tambien ayuda :cry1: Responder
lagarto Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Aqui tienes el del A6 C4 que básicamente es lo mismo que el Audi 100 S2 http://www.megaupload.com/es/?d=6O9G3ZGW :ranting2: Responder
makokina Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 ...que me venia el del coupe en frances Bienvenido al foro otra cosa es el manual de reparaciones, de taller Dime donde lo compraste que me pido uno, que no tengo. El mio es un coupé 2.0 16v, y ando loca por encontrar el manual. Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 ...que me venia el del coupe en frances Bienvenido al foro otra cosa es el manual de reparaciones, de taller Dime donde lo compraste que me pido uno, que no tengo. El mio es un coupé 2.0 16v, y ando loca por encontrar el manual. Ah, creia que te referias al desglose de piezas con referencia y precio etc...por eso te he dicho lo del ETKA,ETOS, etc.. Te refieres al manual de uso del coche..pues como te han dicho vete a un concesionario y que te lo pidan... S2 Responder
emilioarce Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Amig@s: Tengo el manual de usuario del AUDI 100, esta en ingles por si les sirve. Envienme sus correos para poder enviarlo. Saldudos a todos y a todas Responder
Simon Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 <_<...que me venia el del coupe en frances Bienvenido al foro otra cosa es el manual de reparaciones, de taller Dime donde lo compraste que me pido uno, que no tengo. El mio es un coupé 2.0 16v, y ando loca por encontrar el manual. Ah, creia que te referias al desglose de piezas con referencia y precio etc...por eso te he dicho lo del ETKA,ETOS, etc.. Te refieres al manual de uso del coche..pues como te han dicho vete a un concesionario y que te lo pidan... S2 Pues como te ha dicho Patxi, en el conce, pero mira que valga eso, 15€, que es lo que vale....al menos en mi tierra, si no pues te lo mando por correo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.