Borja_racing Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 romulo lo que es mas caro es el manual de taller donde te viene como reparar las cosas, el que ellos dicen es el tipico que te dice como usar el coche y las cosas asi mas simples. Responder
casyc100 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Amig@s:Tengo el manual de usuario del AUDI 100, esta en ingles por si les sirve. Envienme sus correos para poder enviarlo. Saldudos a todos y a todas navarromendez@gmail.com Responder
makokina Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 ...que me venia el del coupe en frances Bienvenido al foro otra cosa es el manual de reparaciones, de taller Dime donde lo compraste que me pido uno, que no tengo. El mio es un coupé 2.0 16v, y ando loca por encontrar el manual. Ah, creia que te referias al desglose de piezas con referencia y precio etc...por eso te he dicho lo del ETKA,ETOS, etc.. Te refieres al manual de uso del coche..pues como te han dicho vete a un concesionario y que te lo pidan... S2 Pues como te ha dicho Patxi, en el conce, pero mira que valga eso, 15€, que es lo que vale....al menos en mi tierra, si no pues te lo mando por correo Gracias, llamaré a ver, donde compre el coche (Concesionario VW) me dijeron que era muy difícil, a ver en la Audi. Ya te digo algo Patxi Responder
Luismi Audi 100 Cádiz Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Hola buenas me pasa lo mismo tengo un Audi 100 2.8 E V6 pero no tengo el manual de mecánica y me ha salido un testigo de luz amarilla y nose que es lo que es, creo que es la alarma pero no estoy seguro Responder
albaud22 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 21 horas, Luismi Audi 100 Cádiz dijo: Hola buenas me pasa lo mismo tengo un Audi 100 2.8 E V6 pero no tengo el manual de mecánica y me ha salido un testigo de luz amarilla y nose que es lo que es, creo que es la alarma pero no estoy seguro Si nadie lo tiene, búscalo para ti. A veces hay unidades en venta en el mercado de segunda mano. Prueba en todocoleccion.net o las típicas plataformas de productos de ocasión. Responder
AROSP Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 En 28/4/2008 a las 19:29, Simon dijo: yo pensaba que no los habia...son los originales de la epoca que deben estar almacenados desde entonces :clap1: ya ya, pues se lo mandamos pa ya :clap1: Me interesa el del 80 b3 1.8E, me voy a mi Conce de murcia y se lo pido o vomo? Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.