Dakota123 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Sabeis a que hora hacen las actualizaciones de Audiclass Responder
Tonimix Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 No lo se, pero si te aseguro que siempre llevan retraso. Hoy mismo me indica mi comercial que mi coche esta en la campa y ya facturado al concesionario para bajarlo en camión, y en audiclass todavía no me marca nada de este tema. Responder
Dakota123 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No lo se, pero si te aseguro que siempre llevan retraso.Hoy mismo me indica mi comercial que mi coche esta en la campa y ya facturado al concesionario para bajarlo en camión, y en audiclass todavía no me marca nada de este tema. Pues ya pronto lo estaras conduciendo, felicidades Responder
redes34 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo por lo visto en varios post, desde el pedido hasta el momento de pedido aceptado pasan unos 30 dias, luego te confirman la semana de produccion. saludos Responder
Dakota123 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo por lo visto en varios post, desde el pedido hasta el momento de pedido aceptado pasan unos 30 dias, luego te confirman la semana de produccion. saludos yo ya llevo 34 y nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.