mucho guille Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 :ranting2: Creo que con esas fotos lo que as echo es complicarle mucho mas aun, precioso los coches y sus llantas muchogille te tendrias q llamar muchogille el umildeee B) B) no se si lo pillas,joer q llantones te gastas hijoo,las del a4 avant rojo osea las del rs4 en 19 me molan pero quiero las q hacen como un poco de ondura pa dentro no las planas ,le metere esas,muchas gracias saludos de bilbao cueeen sooootsss :laugh: estas son las que puse al principio,tenian un poquito de bombeo.ah que sepas que vivo en valencia pero soy del norte(santander) Responder
mucho guille Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 lobo.ASI tienes que dejar tu A4: Responder
david1981 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 una bajada ASI quiero yooooo B) :drool: Responder
LOBO1978 Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 jodeeeeeeeeer no me pongas estas cosassss por diooooos q me muerooo,o**** q vajadon,eso sera suspension neumatica por q madre miaaa uuuff Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 lobo cascale las de los ositos :clap1: Responder
mucho guille Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 jodeeeeeeeeer no me pongas estas cosassss por diooooos q me muerooo,o**** q vajadon,eso sera suspension neumatica por q madre miaaa uuuff unos 3500 euros tienen la culpa(neumatica) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.