Kinteto Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ya comencé mi largo camino para empezar a disfrutar mi nuevo a4, así será mi criaturita: 1.8 TFSI 120 CV Rojo brillante Tapicería de los asientos en tela Arkana, color beige cardamomo Extras elegidos por mí: Inserciones en aluminio holograma Sistema de información al conductor con pantalla de color Apoyabrazos central delantero Más estos que mi concesionario los trae de serie: Luz adaptativa Cristales laterales y luneta posterior tintados Tornillos antirrobo Fijación ISOFIX para asientos infantiles Advanced key Precio: 25.768 € Precio TOTAL con descuento: 24.100 € Avisar que soy de Ceuta, de ahí el precio y quizás también los elementos extras que vienen de serie :clap1: Inconvenientes, que en 3 o 4 meses llegará....no todo podía ser perfecto.... :clap1: Responder
isma_B8 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ya comencé mi largo camino para empezar a disfrutar mi nuevo a4, así será mi criaturita: 1.8 TFSI 120 CV Rojo brillante Tapicería de los asientos en tela Arkana, color beige cardamomo Extras elegidos por mí: Inserciones en aluminio holograma Sistema de información al conductor con pantalla de color Apoyabrazos central delantero Más estos que mi concesionario los trae de serie: Luz adaptativa Cristales laterales y luneta posterior tintados Tornillos antirrobo Fijación ISOFIX para asientos infantiles Advanced key Precio: 25.768 € Precio TOTAL con descuento: 24.100 € Avisar que soy de Ceuta, de ahí el precio y quizás también los elementos extras que vienen de serie :clap1: Inconvenientes, que en 3 o 4 meses llegará....no todo podía ser perfecto.... :clap1: Buenas, por que razon en Ceuta esos extras vienen de serie?? Saludos. Responder
isma_B8 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 por cierto, buen precio y ahora a armarte de paciencia. Saludos. Responder
Kinteto Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues sinceramente yo he sido el primer sorprendido cuando me lo han comentado y mi vendedora me ha respondido que no le piden los coches al mismo importador de la península y por eso vienen diferentes :clap1: Responder
isma_B8 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues sinceramente yo he sido el primer sorprendido cuando me lo han comentado y mi vendedora me ha respondido que no le piden los coches al mismo importador de la península y por eso vienen diferentes :clap1: Umm, que curioso Bueno pues lo dicho a esperar y luego a disfrutar. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.