18Turbo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 gracias otra vez a todos.en el caso de que fuese algun rodillo son caros?y si es la bomba del agua tengo que ir preparandome?un saludo Entre 60 y 100€ si es algún rodillo (es el precio del rodillo, hay que sumarle mano de obra). Si es la bomba de agua, hay que quitar distribución y demás. La bomba en sí no es cara pero plantéate cambiar la distribución, ya que el gasto de la correa nueva y tensor de distribución es mínimo comparado con si tienes que hacerlo de nuevo la mano de obra va a ser por 2. Prepara unos 600€, depende del taller, garantía, conce oficial, modelo de coche, etc. puede oscilar un poco este precio (hacia abajo o hacia arriba). Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 gracias otra vez a todos.en el caso de que fuese algun rodillo son caros?y si es la bomba del agua tengo que ir preparandome?un saludo El rodillo no deberia ser muy caro (no se el precio) pero la bomba de agua ponle de media unos 60 euros mas mano de obra (en mi caso la monte yo). Tu motor se parece a este??: Este es el mio, el de un 80 B4 1.9TDI del año 92. http://img148.imageshack.us/my.php?image=img0222yn2.jpg S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 gracias otra vez a todos.en el caso de que fuese algun rodillo son caros?y si es la bomba del agua tengo que ir preparandome?un saludo Entre 60 y 100€ si es algún rodillo (es el precio del rodillo, hay que sumarle mano de obra). Si es la bomba de agua, hay que quitar distribución y demás. La bomba en sí no es cara pero plantéate cambiar la distribución, ya que el gasto de la correa nueva y tensor de distribución es mínimo comparado con si tienes que hacerlo de nuevo la mano de obra va a ser por 2. Prepara unos 600€, depende del taller, garantía, conce oficial, modelo de coche, etc. puede oscilar un poco este precio (hacia abajo o hacia arriba). Salu2 En el B6 hay que desmontar la distri para cambiar la bomba de agua?? en el mio no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 En el b6 si, la bomba del agua la mueve la distribución. Los rodillos a mi el mas caro me costo 40 euros en audi. La bomba del agua 75 euros. Si es el rodamiento del A/A 56 euros. Despues hay que sacar el plato, quitar el que lleva y meter el nuevo claro. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 En el b6 si, la bomba del agua la mueve la distribución.Los rodillos a mi el mas caro me costo 40 euros en audi. La bomba del agua 75 euros. Si es el rodamiento del A/A 56 euros. Despues hay que sacar el plato, quitar el que lleva y meter el nuevo claro. S2. jod**, que suerte tengo que mi coche sea tan "sencillo" de motor , asi da gusto, por que si el dia que se me fue la bomba de agua le tengo que hacer la distri..... me da algo (no tenia ni un duro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 En el B5 1.8T se necesita sacar distribución para la bomba de agua. Si en el 1.9 TDI no, eso que os lleváis... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 En el B5 1.8T se necesita sacar distribución para la bomba de agua. Si en el 1.9 TDI no, eso que os lleváis... Salu2 Por lo menos en el B4 no tengo que quitar la distri (gracias a Dios ), ahora en el B6 no sabia que tambien habia que quitar la distri, no, si los de Audi no saben que hacer para que les lleve el coche y jod**te la pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxipatricio Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 la foto que has subido no m coincide con la del mio.de todas formas gracias a todo.a ver si se soluciona rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Mira a ver si se parece más... Yo sospecho del antivibrador (6). La bomba del agua seria el 26, el 24 bomba dirección asistida, 14 alternador, 7 tensor y el 8 el ventilador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.