jmamdir Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Hola a todos. Tengo un problemilla de perdida de potencia y creo saber que es "" la dichosa valvula N75", ¿pero hay alguna forma de comprobarla? , ¿tiene que hacer algun sonido cuando enciendo el coche?, ¿o tiene que ser un sonido continuo?. Se que era algo de esto pero ahora mismo no me acuerdo. El echo es que la mia esta muerta, no se mueve, ni se oye. Espero vuestros comentarios y ocurriencias...... Saludos a todos JM Editado 28 de Abril del 2008 por jmamdir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a todos. Tengo un problemilla de perdida de potencia y creo saber que es "" la dichosa valvula N75", ¿pero hay alguna forma de comprobarla? , ¿tiene que hacer algun sonido cuando enciendo el coche?, ¿o tiene que ser un sonido continuo?. Se que era algo de esto pero ahora mismo no me acuerdo. El echo es que la mia esta muerta, no se mueve, ni se oye. Espero vuestros comentarios y ocurriencias...... Saludos a todos JM Lo suyo sería que hicieses un log con el vag-com, así como una diagnosis para ver que fallos tienes grabados. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmamdir Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 El tema es que no tengo Vag Com , y el coche me tira menos que el R28 de Fernandito Alonso....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 El tema es que no tengo Vag Com , y el coche me tira menos que el R28 de Fernandito Alonso....... Búscate alguien de Zaragoza que lo tenga, que seguro que te hecha una mano, porque así a ojo como que no. Podría ser el turbo, o el caudalímetro, o las válvulas, o los tubos de vacío, o los tubos del intercooler rajados, o entrada de aire al turbo, etc, etc, etc,,,,,,,, LLevarlo al conce a que te hagan diagnosis tampoco, ya que por pasarte la maquinita ya te cobran 50 o 60€. El Vag-com te sale más barato y ya lo tienes para siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Yo si te pasas por Santander......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmamdir Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 BoR, gracias majete pero hasta dentro de un mes no tengo que pasar por alli................ y un mes ASI puede ser como estar en Mclaren...... Gracias... seguire mirando y a ver si hay alguien de Zaragoza que se preste... Saludos JM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 BoR, gracias majete pero hasta dentro de un mes no tengo que pasar por alli................ y un mes ASI puede ser como estar en Mclaren...... Gracias... seguire mirando y a ver si hay alguien de Zaragoza que se preste... Saludos JM Desenchufala. Si te va igual o mejor ya saves lo q es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Puedes coger una manguerita y, con la válvula desenchufada dos de las tres salidas estan conectadas. La otra no tiene que comunicar. Todo esto soplando a través de la manguerita. Si alimentas la válvula con 12 Volts, la válvula tiene que conmutar y conectar la salida que estaba tapada con la que será la común. Es cutre pero ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmamdir Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Puedes coger una manguerita y, con la válvula desenchufada dos de las tres salidas estan conectadas. La otra no tiene que comunicar. Todo esto soplando a través de la manguerita. Si alimentas la válvula con 12 Volts, la válvula tiene que conmutar y conectar la salida que estaba tapada con la que será la común. Es cutre pero ... Tolo voy a probarlo ya mismito....... os cuento en un rato...... Saludos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmamdir Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola Tolo, he probado lo que me has dicho y la valvula si funciona... pero tengo un problema añadido... he desconectado los tubos y ahora no se cual es cual..... la lexeee.... la monte..... no tendreis un esquema con los tres tubos ......aysssss aysss ayssss...... que la he liado....... Saludos JM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Si tu turbo no es de geometrica variable: Hay tres "salidas", suponiendo que no hay corriente en la bobina... 1 El común : a la cápsula del turbo 2 El abierto: a la caracola del turbo 3 El cerrado: al filtro del aire o antes del turbo. Si sabes las letras del motor o el año ya te sacará el esquema. No me acordé de decirte que marcaras la mangueritas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Me creo que tu coche es como este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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