patxipatricio Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola.me gustaria ponerle unas llantas a mi audi pero tengo miedo a que las que me gusten ami le queden mal por el tema de ser un poco viejo el coche.El color es verde y he visto unas en el norauto bastante bonitas.¿Alguien le ha cambiado las llantas al suyo?¿Podria subir alguien alguna foto para ver como kedan?.Me gustaria dejar el coche un poquito bonito que resalte algo tipo rs4 pero claro eso es muxo pedir y no se que abria que cambiar.Si alguien sabe de tiendas de llantas,repuestos etc para el audi y no le importa que me indique la pagina aqui para hecharle un vistazo.Pues nad aeso era lo que queria comentar.espero que me ayudeis.un saludo y gracias! PD: En la foto que subo es como m gustaria tener mi audi Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Uf sera por fotos que hay... Te pongo las mias, porque supongo que sera el verde que tienes tu Responder
kiko1.8T Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 pues vaya vaya...el suño de todos es tenerlo asi...jaja Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) La llantas del S4 Editado 28 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder
patxipatricio Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 creo que si es igual el color pero de todas formas mañana le saco alguna foto y la subo y asi me decir opiniones de algun retoquillo que se le pueda hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.