Manvi Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Como ya sabeis, en estos momentos ando con la repro que me hizo Juanma y con el map de 250 que me soldó el mismo , tengo localizado en ebay un map de 300kpa, y el lunes que viene nada mas cobrar, si nadie se me adelanta , lo compraré, ya se que el embrague y el turbo sufririan mucho, ya tengo precios de embrague reforzado y turbo k247200, seguramente en 3 meses tendré las dos piezas en mis manos, el problema es que queria meterle el map de 300 en cuanto me llegue, antes de meterle el turbo y el embrague, el turbo lo tengo reconstruido asi que imajino que mimandolo un poco "aguantará lo que le hechen", lo que me da miedo es el embrague, ¿ cuanto podria aguantar un embrague de serie con solamente 30 km de uso ?, yo creo que 3 o 4 meses usando el cohe solo los findes aguantará, ¿ que opinais ? PD: Soldar el map ala centralita tiene mucha complicación o simplemente es soldar las tres patillas con estaño y listo . PD: Por cierto, el embrague me sale en 540 euros sin i.v.a, y el k247200 en 699 sin i.v.a también. En una tienda claro, meter tanta pasta en ebay no me atrebo. Responder
Manvi Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Se me olvidaba, si alguien de los que ballais a Madrid se ofrece a soldarmelo, a mi no me importa eh , sino es mucho pedir JEJEJE. Responder
ferni308 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 hola fiera haber el embrage siendo nuevo te aguantara bastante incluso con el k24/7200 eso si pon los colectores tambien sino no iras bien en cuanto al map si voy a madrid ya te lo soldo yo un saludo Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 hola fiera :ranting2: haber el embrage siendo nuevo te aguantara bastante incluso con el k24/7200eso si pon los colectores tambien sino no iras bien en cuanto al map si voy a madrid ya te lo soldo yo :ranting2: un saludo Juanma, a que te refieres cuando dices que el map no ira bien sin los colectores, es totalmente necesario meterselos, o podria andar con el map de 300 y el k2472 unos meses hasta que tubiera pasta para los colectores. PD: Y aunque no sea con el S2 anímate a venir que seguro lo pasamos bien :ranting2: , y además mola la hostia hablar por el ordenata con gente que ya se conoció en persona :ranting2: . Responder
ferni308 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hola fiera haber el embrage siendo nuevo te aguantara bastante incluso con el k24/7200eso si pon los colectores tambien sino no iras bien en cuanto al map si voy a madrid ya te lo soldo yo :crying_anim: un saludo Juanma, a que te refieres cuando dices que el map no ira bien sin los colectores, es totalmente necesario meterselos, o podria andar con el map de 300 y el k2472 unos meses hasta que tubiera pasta para los colectores. PD: Y aunque no sea con el S2 anímate a venir que seguro lo pasamos bien , y además mola la hostia hablar por el ordenata con gente que ya se conoció en persona . no me refiero al turbo que trabaja mejot con los colectores de rs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.