pagka Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues eso, que acabo de venir del concesionario para que me den dos entraditas para el salón del automovil y me han comentado que los 1.8Tfsi tanto en el A4 como el A5 se entregan en NOVIEMBRE! jod** jod**, que barbaridad. Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues eso, que acabo de venir del concesionario para que me den dos entraditas para el salón del automovil y me han comentado que los 1.8Tfsi tanto en el A4 como el A5 se entregan en NOVIEMBRE! Pero lo has preguntado por curiosidad, o había "trasfondo"? Jodé, 7 meses, qué barbaridad, como para tener el coche "viejo" un poco cascado.... Y qué pasará con las tasaciones para los que dejan coche? Las mantienen 7 meses?? Responder
pagka Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues eso, que acabo de venir del concesionario para que me den dos entraditas para el salón del automovil y me han comentado que los 1.8Tfsi tanto en el A4 como el A5 se entregan en NOVIEMBRE! Pero lo has preguntado por curiosidad, o había "trasfondo"? :cry1: Jodé, 7 meses, qué barbaridad, como para tener el coche "viejo" un poco cascado.... Y qué pasará con las tasaciones para los que dejan coche? Las mantienen 7 meses?? No, la tasación es si dejas el coche YA, si lo dejas dentro de 7 meses se vuelve a tasar. Todo lo que yo hago tiene trasfondo Responder
Pes Perez. Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bueno,bueno,no te desilusiones.... a mi me dijeron mas de 4 meses minimo,eso era el 8 de febrero, y mañana por la tarde voy a recojerlo. Total 3 meses menos una semana,y tambien es un tFSI Responder
gege77 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 -¿Va en serio que tarda 7 meses el Tfsi?....Me parece increible. ¿o es ese conce, por el tema de cupos? Responder
pagka Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 -¿Va en serio que tarda 7 meses el Tfsi?....Me parece increible. ¿o es ese conce, por el tema de cupos? Va en serio, y no es ese conce, pasa también en el A5. Responder
-sef- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 juer pues leyendo este post me han entrado ganas de llorar, yo pedi el mio el 1 de abril y me han dixo q empiezan a fabricarlo la semana 22 osea la primera semana de junio creo, espero q sea lo q dice mi comercial q si no me da a mi un patatus un saludo para todos Responder
bolo41 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo pedí este motor 1.8 TFSI 160 CV el 19 de febrero y me lo entregan este viernes. Responder
FRA4NCHO Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 -¿Va en serio que tarda 7 meses el Tfsi?....Me parece increible. ¿o es ese conce, por el tema de cupos? Va en serio, y no es ese conce, pasa también en el A5. Yo lo confirmo. El viernes el comercial me enseño las hojas de semanas de produccion de todos los modelos y tanto el A4 como el A5 1.8 tfsi tenian, tiempo de espera aproximado +/-7 meses. Ufffff menos mal que el mio es calamar. Responder
jose46 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El mio pedido el 15 febrero y me lo entregan estos dias,jod** 7 meses es una pasada aunque a mi no me vendria mal tanta espera ya que asi rodaria un poco mas el coche que entrego que esta muy virgen,aunque si es como dice pagka que te lo vuelven a tasar,al final hemos triunfado los de los primeros meses. Un saludo Responder
audiphone Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 pues un amigo mio va a pedir mañana el 1.8 tfsi y le dan plazo a primeros de julio.y ami me tardaron 2 meses y medio Responder
gege77 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 -¿es posible que ese plazo sea para el avant? Es que como ya han entregado bastantes 1.8 Tfsi, en mucho menos de 7 meses de espera, seria sospechoso que a partir de ahora, tardasen tanto tiempo. ¿a caso tienen que variar algo que no les gusta...? No le encuentro la logica... Responder
FRA4NCHO Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 -¿es posible que ese plazo sea para el avant? Es que como ya han entregado bastantes 1.8 Tfsi, en mucho menos de 7 meses de espera, seria sospechoso que a partir de ahora, tardasen tanto tiempo. ¿a caso tienen que variar algo que no les gusta...? No le encuentro la logica... Si para el A5 TFSI y para el A4 Avant 1.8 TFSI. Sorry :ranting2: Responder
gege77 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 -Ufffff, me dejas mucho mas tranquilo, cuando me salgan las cuentas, pedire un 1.8Tfsi, y creo que me costara esperar 4 ó 5 meses, pero es que si me dicen que 7, me da algo. Un saludo... Responder
Pes Perez. Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Siete meses no es normal El mio tardo 80 dias justos,como Willy Fogg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.