Invitado campo12 Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 pos eso .....le he cambiado los calentadores y sigue igual......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 Hola, ¿le has comprobado inyectores?, aunque parezca que no tiene nada que ver, tenlo en cuenta, resulta que mi mujer tiene un Ford Orion 1.8 D, y le pasaba lo mismo, tras el cambio de bateria (tenia una mas baja de los amperajes que necesitaba) y cambio de calentadores (a Bosch, y tenia 2 malos) el motor seguia casi igual, le costaba mucho arrancar, hasta que empece a repostar 1€ de Super y lleno de gasoil, en dos repostajes consecutivos ya se nota el cambio, el motor arranca muchisimo antes que anteriormente a los susodichos repostajes, creo que con un par de llenados mas queda como la seda, esta misma operacion se la hacia a varias furgonetas Volkswagen TDI 2.5 que he tenido y me iba de autentico lujo, prueba a ver, tu mismo, hay queda eso, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.