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Me he animado a poner este caso despues de leer otro caso de presunto abuso por parte de un taller.

El caso es que se me encendio la luz del abs, lo llevo al taller y me cambian las pastillas traseras total 134 euros y me apagan la luz y me dicen que ya esta, voy a salir del taller y en la misma puerta se enciende otra vez la luz, entro para dentro y se lo comento me dice que al desmontar la rueda se dio cuenta que un sensor del abs estaba un poco pelado el cable que entonces seguro que era eso "le pone un poco de cinta aislante y ya esta" pense yo, pues no me dice que entonces hara resistencia y que me saldra otra vez la luz total que me lo cambia por uno nuevo casi doscientos euros y me apaga la luz salgo del taller y a la vuelta de la esquina otra vez la luz vuelvo esta vez cabreado y se lo digo, me comenta que se lo tengo que dejar para ver que es lo que pasa al dia siguiente me llama y lo primero que me dice es que es una averia gorda que es la centralita del abs y que me va a costar 1000 euros y a parte las horas de buscar el fallo sobre unos 400 euros mas que si ha estado todo el dia y bla bla bla.

Ahi ya me cierro en banda por que si era la centralita por que me ha cambiado las pastillas,el sensor y se ha tirado todo un dia para al final decir que es la centralita no podia haber empezado por ahi no deberia saber que estos coches pecan de eso o sea que para una reparacion de 1000 euros (al final lo arregle por 450 euros) me queria cobrar casi 1400 euros mas por supuesto no le he pagado (bueno las pastillas y el sensor si) pero lo demas no.

Entonces mi pregunta es cuanto tiempo se pueden tirar para localizar una averia, como podemos saber nosotros si es verdad que ese tiempo lo han gastado en nuestro coche, y puedo reclamarle el importe de las pastillas y el sensor por que al final no era de ahi y me lo cambio por la cara, en fin espero no que me podais ayudar y me deis un buen consejo.

Un saludo


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Me he animado a poner este caso despues de leer otro caso de presunto abuso por parte de un taller.

El caso es que se me encendio la luz del abs, lo llevo al taller y me cambian las pastillas traseras total 134 euros y me apagan la luz y me dicen que ya esta, voy a salir del taller y en la misma puerta se enciende otra vez la luz, entro para dentro y se lo comento me dice que al desmontar la rueda se dio cuenta que un sensor del abs estaba un poco pelado el cable que entonces seguro que era eso "le pone un poco de cinta aislante y ya esta" pense yo, pues no me dice que entonces hara resistencia y que me saldra otra vez la luz total que me lo cambia por uno nuevo casi doscientos euros y me apaga la luz salgo del taller y a la vuelta de la esquina otra vez la luz vuelvo esta vez cabreado y se lo digo, me comenta que se lo tengo que dejar para ver que es lo que pasa al dia siguiente me llama y lo primero que me dice es que es una averia gorda que es la centralita del abs y que me va a costar 1000 euros y a parte las horas de buscar el fallo sobre unos 400 euros mas que si ha estado todo el dia y bla bla bla.

Ahi ya me cierro en banda por que si era la centralita por que me ha cambiado las pastillas,el sensor y se ha tirado todo un dia para al final decir que es la centralita no podia haber empezado por ahi no deberia saber que estos coches pecan de eso o sea que para una reparacion de 1000 euros (al final lo arregle por 450 euros) me queria cobrar casi 1400 euros mas por supuesto no le he pagado (bueno las pastillas y el sensor si) pero lo demas no.

Entonces mi pregunta es cuanto tiempo se pueden tirar para localizar una averia, como podemos saber nosotros si es verdad que ese tiempo lo han gastado en nuestro coche, y puedo reclamarle el importe de las pastillas y el sensor por que al final no era de ahi y me lo cambio por la cara, en fin espero no que me podais ayudar y me deis un buen consejo.

Un saludo

 

 

 

Mira mi caso y veras nos quieren timar como a chinos a mi me cobraron e lotro dia 11 horas de mano de obra la tercera vez que le llevaba el coche con lo mismo....estafadores no vuelvas a llevarlo a ese taller

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no me cansaré de repetirlo, haceros con un cable Vag-com y los programas Elsawin y Etka

 

esto es lo que hubiese hecho yo en tu caso:

- pasaría el Vag-com y miraría que código de error daba en la sección del ABS

- miraría el código en el elsawin y me diría directamente que es centralita rota

- optas por comprarla y cambiarla tu mismo si eres manitas, o vas al taller diciendo directamente: "le he pasado la máquina de diagnóstico y hay que cambiar la centralita"

 

así al menos te hubieras ahorrado las dos primeras "reparaciones"

 

y si encima buscas por el foro y eres manitas, encontrarias que hay un brico para arreglar las centralitas rotas facilmente

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