Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros, queria comentaro que yo encargue el coche el 18-03-08 fecha de confirmacion 18-04-08, a todo ello llame al concecionario y me dijeron ke fecha de entrega seria la semana 21. pero lo que sucede es que estamos a 28 de mayo y el coche por audiclass todavia no han empezado a fabricarlo, volvi a llamar al concecionario y me volvieron a decir ke la semana 21 estara mi coche. a quien le hago mas caso? muchas gracias por todo :kss1::cfsd1:

Publicado

jesusc no es la semana de fabricacion si no la de entrega, si fuera la de fabricacion no hubiera preguntado y no estaria preocupado, espero que me hayas entendido, y si alguien me puede ayudar pues mucho mejor

Publicado

Hola alex82 debe haber una confusión, tuya o del comercial, tu has pedido el sline exterior, y este no se empieza a montar teóricamente hasta la semana 22 auque creo se adelantará a la 21 por que yo también he pedido el sline exterior y me han dado esa semana de fabricación, la 21, y creo recordar que alguno mas del foro también. Seria mucho adelantar la fabricación si te lo entregaran esa semana, y además que no creo que solo fabricaran el tuyo, sino que los montarían en cadena todos.

Saludos y no desesperes que aun nos que bastante.

Publicado

hola de nuevo, entonces le hago caso a audiclass, entonces me esta mintiendo el comercial, es que me llegue 2 veces al ver que habia gente del foro que le tardaban 3 y 4 meses y las palabras del comercial fueron ke tu coche llega la semana 21 o 22, y le dije ke seguro o no seguro, no se ke semana estara pero que en mayo tienes el coche aqui. yo me sorprendi y dije ke no me lo creo y el volvio a confirmarme ke en mayo. xaby5 muchas gracias

Publicado

pues esta mañana he recibido el mensaje que dice que mi coche esta en produccion. 29/4 produccion. entonce tiene razon el comercial para final de mayo lo tengo. pienso que puede que sea el 1º s-line exterior de españa.

Publicado

Alex perdona pero es que es el primer caso que conozco en el que te dan la semana de entrega y pensaba que te habías confundido ya que, normalmente lo que nos dan es la semana de producción.

Según has puesto en el último mensaje, te lo han empezado a fabricar el día 29, por lo tanto lo deberías tener terminado el día 2 ó 3 de Mayo. Luego el envío que, con buena suerte puede tardar 15 días para que lo tengas y, con mala suerte, 20 ó 25 días. Esto es lo que me han dicho a mí en el conce. Según AudiClass, mi coche lo empezaron a fabricar el 22-04 y lo terminaron el 26-04 pero el conce me dijo que el día 25 ya estaba en el tren. Espero que tengan razón.

Saludos.

Publicado

no hay problema jesusc, a mi tambien me sorprendia ke fuera un s-line exterior tan rapido pero esta mañana despues de hablar contigo me llego el mensaje de audiclass y esta en fabricacion, me gustaria enseñarte la imagen de ke me dice ke el 29/4 fabricacion. pero no puedo entrar en audiclass pero mañana me gustaria que lo vieras. pues eso compañero que a mediado o finales de mayo tengo lo mas seguro el 1º audi a4 b8 s-line interior y exterior. saludos

Publicado

me puede decir alguien como se pone la imagen de audiclass, para que se vea como va mi coche, es que le doy copiar imagen y pegar y solo me sale una fecha. nose entenderme con el teclado :crying_anim:

Publicado
me puede decir alguien como se pone la imagen de audiclass, para que se vea como va mi coche, es que le doy copiar imagen y pegar y solo me sale una fecha. nose entenderme con el teclado :innocent:

Haz una captura de pantalla con la tecla "Impr Pant" de tu teclado, abres el Paint y le das a "Pegar", la guardas en tu Pc y luego la subes así :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.