Zexar Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que grandes Doohan y Criville.....y sus duelos :cry1: Responder
Rf20vT Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Y entre Schwantz y Doohan (el rey del 500)... Responder
mvg Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) probablemente uno de los mejores duelos de 500 de la historia: suzuka 89 Editado 29 de Abril del 2008 por mvg Responder
mvg Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 y Para mi el mejor adelantamiento: name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Type44 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 probablemente uno de los mejores duelos de 500 de la historia: suzuka 89 Yo solo tenía nueve años cuando vi esta carrera en la tele... y desde aquel momento Schwantz se convirtió en mi piloto favorito. Vale, Doohan consiguió más títulos, Rainey era más técnico pero nadie apuraba las frenadas como Kevin. Siempre fue el "grano en el culo" de Rainey, Doohan y Spencer. Que bonitas fueron las carreras en aquella época. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 y Para mi el mejor adelantamiento: name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> sin duda alguna, es el adelantamiento por excelencia, madre mia que manera de rebotar. Responder
El_Uve Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Como era eso que decía...."Cuando veo a Dios, ahí se que ha llegado el momento de empezar a frenar". Algo así soltaba el maestro de las frenadas (creo que no hace falta decir su apellido) Responder
aran Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Antes de exponer mi razonamiento, dejo claro que cuando se llega a un mundial, casi todo el mundo es la élite del pilotaje. Dicho esto, cuando envejecieron los “grandes”, Roberts, Mamola y compañía, salieron una serie de pilotos que se afianzaron como los mejores: Rainey, Lawson y Spencer. Y despuntaba un piloto que era el más malo de los mejores: Doohan. Al desaparecer los “grandes”, quedó como rey Doohan. Si Doohan era el más malo de los mejores, ¿en que lugar queda Crivillé? Siempre bajo la óptica de que estamos hablando de la élite, ¿eh?. Creo que me explico… Salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.