torka26 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Buenas compañeros, pues eso, que creo que he perdido las llaves en la facultad, mañana iré haber si aparecen pero me temo lo peor, alguien se encuentra unas llaves de un audi y premio!! Mi duda es cuanto valdría cambiarme las cerraduras y anular la llave, muchas gracias. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Buenas compañeros, pues eso, que creo que he perdido las llaves en la facultad, mañana iré haber si aparecen pero me temo lo peor, alguien se encuentra unas llaves de un audi y premio!!Mi duda es cuanto valdría cambiarme las cerraduras y anular la llave, muchas gracias. Tendrias que cambiar el juego de bombines enteros, para que te cambie el mecanizado de la llave para que no puedan abrir el coche. Otra opcion que tienes es ir a que te recodifiquen el mando para que no lo puedan arrancar pero si abrir, ya que con el recodificado solo te cambia el codigo, no el mecanizado. Un Saludo Responder
eldivino Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 en el manual del coche en la pagina 55 sale el tema para las llaves, he intentado selecionarlo para pegarlo aqui pero no me deja, descargatelo i mirate lo que pone. el manual me lo descarge del foro en español. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Y no puedes cambiar los codigos? Te lo digo porque mi es Hyundai me cobraron 150 euros por llave y reprogramacion. Editado 29 de Abril del 2008 por Carlitos-A3 Responder
ElNuevo Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Buenas. Seguro que en el conce te pueden anular la llave que has perdido para que no funcione, como vas a tener que cambiar todo?????, vamos de locos, y si tienes miedo de que te lo roben pues tira del seguro y si te lo roban te lo pagaran nuevo, pero creo que codificando solo una llave te ahorraras todos esos cambios que quieres hacer, vamos sino seria la poll* si cada vez que pierdes una llave tienes que cambiar el coche. Saludos y suerte despistadillo Responder
ABYDOSBCN Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Con un poco de suerte si ha sido en la facultad te las devolveran, ya me diras que haces tu si te encuentras unas llaves, vas a robar el coche? Haber hay gente de todo tipo pero espero que tengas suerte, sino a recodificar. Saludos Editado 30 de Abril del 2008 por ABYDOSBCN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.