JAVIREX Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Valencia dispone desde hace unos días de un espectacular concesionario Ducati con más de 1.400 metros cuadrados dedicados en exclusiva a las motos de Borgio Panigale . Ducati Valencia, situada en el Barrio del Cabañal tendrá 12 empleados y está emplazada en un moderno edificio de tres alturas, dónde el taller ocupa la planta superior. La amplia exposición no solo cubre las motos, sino que la zona de accesorios y boutique tiene mucho espacio, hay una zona de relax y todo tipo de comodidades para los clientes. Este concesionario es una experiencia piloto ya que es el primero en el mundo que sigue los estándares de diseño y construcción marcados directamente por la fábrica italiana. Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 1400m2 para Responder
CHARLY® Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 1400m2 para Y sin apenas columnas!!!!! . S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que te den por el.... cabro....!! No veas que mala fama coje uno en el foro a la minima Responder
Ragtop Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Me han hablado maravillas de este concesionario, a ver si me recupero de una lesión que me impide ir en moto desde hace 3 semanas (justo ahora que me he quedado sin coche ) y puedo acercarme a echar un vistazo y tirar unas fotos. :ranting2: 1400m2 para Y sin apenas columnas!!!!! . S2 Lo siento SPaRK Responder
JAVIREX Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Me han hablado maravillas de este concesionario, a ver si me recupero de una lesión que me impide ir en moto desde hace 3 semanas (justo ahora que me he quedado sin coche :ranting2: ) y puedo acercarme a echar un vistazo y tirar unas fotos. ya tardas, ....vamos juntos el sabado?? Responder
Ragtop Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Me han hablado maravillas de este concesionario, a ver si me recupero de una lesión que me impide ir en moto desde hace 3 semanas (justo ahora que me he quedado sin coche ) y puedo acercarme a echar un vistazo y tirar unas fotos. ya tardas, ....vamos juntos el sabado?? El sábado estaré todo el día en Albacete haciendo el curso de conducción :ranting2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 1400m2 para Y sin apenas columnas!!!!! . S2 Lo siento Pau, no te lo tomes a mál, pero mira que ha tenido gracia el Charly....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.