manel1674 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola a todos ! Os cuento hace un tiempo un dia que iva tarde a una reunion le aprete demasiado y ya sabeis como los coches no te das cuenta y se ponen rapido a velocidades a las que no se puede ir.A mi me hicieron una foto en una autovia en un sitio de 80 a 120km/h , no suelo correr pero fue un despiste , y me gustaria evitar otra foto pues me he fijado y casi siempre se ponen en sitios que te van a pillar no en puntos negros o que hay muchos accidentes , es una opinion mia. me gustaria sabes si alguno lo teneis instalado, que tal os va? como esta instalado? cuanto os ha costado? gracias y un saludo Responder
isma_B8 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Buenas, Yo la verdad que tambien he pensado en ponerselo, pero no me he decidido. Buscando por la red encontre esta pagina que esta bastante bien, seguro que te sirve de ayuda. www.todoradares.com Saludos. Responder
manel1674 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Buenas, Yo la verdad que tambien he pensado en ponerselo, pero no me he decidido. Buscando por la red encontre esta pagina que esta bastante bien, seguro que te sirve de ayuda. www.todoradares.com Saludos. gracias me la mirare haber que tal un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.