sergioisabel Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 aqui esta mi coche aun en pañales Responder
sergioisabel Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 otra fotito mas... Responder
voodoo Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Peques las fotos no? Responder
javier Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 pedazo fotos..en todos los sentidos. s2 Responder
VirtualSaM Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Q recuerdos cuando me dieron el mio.. Como se te cae la baba y q cara de felicidad deja eh?? Q color mas bonito, has acertado de lleno!! Responder
diegoes Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Vaya cara de felicidad, macho... Te tirarás unos días con esa cara, es normal Responder
PepeA3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 revosante de alegria Responder
bokoy Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Felicidades, merecio la pena la espera???? Por tu cara diria k si, un saludo Responder
Invitado Raesna Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Antes de nada saludar a todo los foreros y foreras en mi primera intervención. Llevo tiempo leyendo el foro, en la sombra, para hacer bien una futura compra. Iba a esperar más, cuando tuviera "material" que enseñar, pero en cuanto he visto las fotos de sergioisabel, no lo he podido aguantar! Que pasa Sergio!, soy un antiguo colega tuyo de la Uni, cuando vi el nick se me pasó por la cabeza que fueras tú, pero ahora ya no hay duda! jajajaja! Vaya pedazo carro que te has comprado! ahora ha disfrutarlo con salud, eh!! Mi idea va más o menos por donde la tuya, pon alguna foto más cuanto lo tengas en la calle, vale? Por cierto, cómo te va? Has enganchado un buen curro? Me alegro de ver que te va bien!! Un saludo, amigo! Responder
sergioisabel Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Hola q tal? diME AL MENOS QUIEN ERES,NO? JEJEEJEJE eSTOY EN UNA MULTINACIONAL YO TENGO ROCE CON PEÑA DE LA UNI. EN UNPRIVADO TE MANDE MI EMAIL Y MI MSN POR SI QUIERES MANDARME CORREO. PEGAME UN TOQUE O LO Q SEA Y QUEDAMOS UN DIA Y TE LO ENSEÑO. UN SALUDO E IDENTIFICATE¡¡¡ EJEJE Y SI, SOY SERGIO DEL CEES Responder
Lalo Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Ahora a disfrutar del carrazo , menudos recuerdos a la hora de recogerlo ... Te han hecho 11Km? Saludoss Responder
sergioisabel Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 YA ME DI CUENTA Q PONE 11,5 KM, ME JUEGO LA CABEZA Q HOY CDO ME LO DEN( EN 3 HORAS)PONE 3 O 4, JEJEJEEJEJJEEJ A UN AMIGO EN UN 307 PONIA MAS KM PARCIALES Q TOTALES, JEJEJEJE CAPULLOS¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.