Escot Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Estoy pensando en vender mi Allroad y me gustaría que me ayudarais sobre el precio que puedo pedir. Es Allroad 2.5 tdi 180 tiptronic Nacional, un solo dueño 100.000 km. FEB/2004 ITV recien pasada Revisiones Audi Cambiada correa de distribucion a 99.000, porque pienso venderlo y para tenerlo con la correa cambada Revision Long life a 99.000 km Pack aluminio Tiptronic Xenon Madera Gracias Editado 28 de Abril del 2008 por Escot Responder
JUANTXOTE Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo me quiero comprar un Allroad nuevo pero he puesto mi A6 a la venta regalado de precio y la verdad es que cuesta venderlo, sino continuaré con el mas tiempo, es un coche magnifico y no lo quiero regalar. Responder
garrobin Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 El coche tiene buena pinta, nacional, kms. moderados, etc. De equipamiento no va sobrado por lo que dices, xenon y tiptronic y para de contar. Los hay alicatados hasta el techo. Yo diría que en el orden de 20.000-21.000 €. Saludos. Responder
trotacaminos Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 El Allroad de serie viene según creo bastante bien equipado. sería bueno que pusieras una lista mas detallada. Cuando te decidas me lo dices que tengo un amigo que quiere comprarse uno. Suerte. Responder
vectragt Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Todo depende de los compradores que haya. Como tasacion de precio real de mercado de compra vetna, el precio en ganvam para ese coche andara en torno a 18000 euros, pero por kilometros ys i dices que esta impecable quizas puedas hechar el derrotero por los 20000 euros Responder
PacoRoad Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Algunos compran muy barato?hay un dicho que dice,dame el dinero y no me des consejos,pero yo te digo que si el coche esta en las condiciones que dices,y aunque las ventas están muy malas por los motivos que todos sabemos,por menos de 25.000€ no lo venderá a menos que te veas obligado a malvender,y para muestra te dejo una valoración aproximada. Salu2. Paco. Responder
trotacaminos Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Algunos compran muy barato?hay un dicho que dice,dame el dinero y no me des consejos,pero yo te digo que si el coche esta en las condiciones que dices,y aunque las ventas están muy malas por los motivos que todos sabemos,por menos de 25.000€ no lo venderá a menos que te veas obligado a malvender,y para muestra te dejo una valoración aproximada.Salu2. Paco. Totalmente de acuerdo Responder
vectragt Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Todo depende de los compradores que haya. Como tasacion de precio real de mercado de compra vetna, el precio en ganvam para ese coche andara en torno a 18000 euros, pero por kilometros ys i dices que esta impecable quizas puedas hechar el derrotero por los 20000 euros pido perdon que me he colado bastante. Segun ganvam actualizado a abril de 2008 precio de compra para profesionales 24480 euros precio de venta de profesionales (con un año de garantia como marca la ley) 30790 euros Si bien es cierto que se compran mucho mas baratos; y para muestra un boton Audi Allroad 2.5 2.5 TDI Quattro, 5 Puertas, Familiar, Diesel, Manual, Fecha de Matriculación 18.07.2003 Bidders 0 Compre ahora €15,500.00 El periodo de pujas termina 05.05.2008 17:00 Matrícula 0577CKR Fecha de Matriculación 18.07.2003 Color VERDE Km 91,457 Potencia 179/134 kW/Cv Equipamiento ABS Airbags Dobles Almacenador de CD Cierre centralizado Climatizador Control de tracción Dirección asistida Elevalunas Eléctricos Faros Antiniebla GATO Juego de herramientas Llantas Especiales Ordenador Radio Rueda de repuesto Peritación:Ext: 1188,52€, int Desgt.vol,pal; Arañazo guarnecido,salpic ;ASIENTOS ELECT. CLIMA BIZONA, RETROV.ABATIBLES GANVAM 20500; -------------------------------------------------------------------------------- Pieza Estado CAJA DE CAMBIOS BUENO DIRECCIÓN BUENO EMBRAGUE BUENO FRENOS BUENO MOTOR BUENO NEUMÁTICOS DELANTEROS BUENO NEUMÁTICOS TRASEROS BUENO TRANSMISIÓN BUENO -------------------------------------------------------------------------------- Declaraciones Kilómetros Garantizados Garantía de fábrica No Historico de Mantenimiento No Siniestro No Otros Libro de Revisiones No disponible Fecha de fabricación 01.01.2003 Año modelo 2003 Origen Leasing (Renting) Tipo de IVA Régimen General Responder
Escot Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Muchas gracias a todos. Visto lo visto y lo que hay por ahí, he decidido ponerlo a la venta por 25.000. Lo pondre en el subforo de compraventa y en autoscout24. Si a alguien le interesa que me mande un privado. Un saludo y gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.