Audi4U Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola, He pedido un avant 143 multitronic y justo después de pedirlo encontré este portal de audisport. He leído muchos temas sobre los opcionales y creo que la configuración que he puesto en el foro no la cambiaría, excepto la duda final del servotronic, que sigo pensando que he acertado en no pedirla. No creo que la dirección sea dura para el neumático 245 en ciudad. Yo tuve ya hace muchos años un r-5 alpine turbo que tenía neumáticos 175 sin dirección asistida y muchas otras cosas, y eso si que era difícil de mover en parado. Así tengo ahora los brazos que tengo... El caso es que no sé que opcionales pueden instalarse a posteriori, aunque algunos entiendo que sí, como: - Sistema de railes en maletero - Alfombrilla reversible para el maletero - Mando a distancia universal - Volantes - Apoyabrazos central - Hold Assist ? - Advanced key - BlueTooth? - Sistema de aparcamiento ? Me gustaría que me informaseis, si tenéis información al respecto, si esto es así y cuales, además de los puestos, se pueden añadir. Saludos a todos y enhorabuena por vuestra adquisición. Responder
redes34 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 el sistema de aparcamiento se puedo poner a posterior, lo he visto en el foro de VW al igual que el telefono..... pero el servitoprnic¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Yo lo he pedido porque la he probrado y es una pasada para las manibras Responder
Audi4U Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo el vehículo lo voy a utilizar en autovía/autopista y en ciudad ya tengo la moto...quién lo va a sufrir más va a ser mi mujer ... Respecto a los extras, y viendo lo que cobra por ellos Audi, entiendo que los que no llegan a 100€, prácticamente es cogerlos de una caja y ponerlos directamente. Me refiero, por ejemplo, al hold assist. Yo pienso que es coger el botón (A), pincharlo junto al (P) y programar la CPU. Las cortinillas, pues más fácil...porque no hay que programar nada. Anclajes ISOFIX, también sera fácil, aunque incluye desconectar airbag Las armellas de amarre Los tornillos antirrobo Por cierto, este cambio multitronic incluye alguna posición S o sport? Responder
Tonimix Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Por cierto, este cambio multitronic incluye alguna posición S o sport? Si la incluye, salvo que hayas pedido el dynamic control, que lo lleva incorporado al seleccionar un modo de conducción "Dynamique" Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 - Sistema de railes en maletero ---------------------------SI - Alfombrilla reversible para el maletero ----------------- El Avant ya la trae de serie - Mando a distancia universal ------------------------------SI - Volantes ----------------------------------------------------SI - Apoyabrazos central --------------------------------------SI - Hold Assist ? ----------------------------------------------- NO (¿?) - Advanced key --------------------------------------------- NO (¿?) - BlueTooth? ------------------------------------------------- SI - Sistema de aparcamiento ? ------------------------------ El original supongo que por poder se podrá, pero ¿a que precio? Otros extras que podrías poner a posteriori: -Paquete porta objetos, tanto interior como maletero. -S-line exterior -Inserciones alumino o madera. -Navegador. - ................ Seguramente se me olvidará alguno, pero seguro que alguien te echa una mano. Un saludo. Responder
Audi4U Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Efectivamente el drive select incluye la configuración sport en la posición dynamic Gracias por tu información. Puesto que no llevo drive select, lo ideal sería poder configurar en la centralita el comportamiento del cambio/acelerador en esa posición y en la normal, al igual que hace con el drive select en la posición individual... Saludos! Responder
biohazard Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 tento mi A4 desde hace un mes y de los 11 o 12 extras que he pedido sin ninguna duda el mejor y de lejos es el Servotronic, que maravilla, se aparca mucho más facil y más rapido que mi anterior coche que tenia direccion asistida normal pero media 13 cm menos de ancho y 24 menos de largo. Sin ninguna duda el mejor extra.......Siento decirtelo..... Responder
biohazard Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 y mis ruedas son de 225.....con las tuyas de 245 se tiene qeu notar una pasada..... Responder
Audi4U Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Se ha hablado mucho en el foro de este opcional y me dio la sensación de que no se ponía la gente de acuerdo. Estuve a punto de ponerlo después de hacer el pedido, tenía una semana de margen, pero si todo se va a resumir en aparcar más rápido, creo que no me merece la pena, dado el uso que le voy a dar... Saludos. Responder
BENI_A4 B8 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo el vehículo lo voy a utilizar en autovía/autopista y en ciudad ya tengo la moto...quién lo va a sufrir más va a ser mi mujer ... Respecto a los extras, y viendo lo que cobra por ellos Audi, entiendo que los que no llegan a 100€, prácticamente es cogerlos de una caja y ponerlos directamente. Me refiero, por ejemplo, al hold assist. Yo pienso que es coger el botón (A), pincharlo junto al (P) y programar la CPU. Las cortinillas, pues más fácil...porque no hay que programar nada. Anclajes ISOFIX, también sera fácil, aunque incluye desconectar airbag Las armellas de amarre Los tornillos antirrobo Por cierto, este cambio multitronic incluye alguna posición S o sport? Con referencia a las cortinillas, cosa que no puede pedir ya que se retrasaba la entrega del vehículo. Creo que no van a se posible instalar las mismas ya que se tendrían que cambiar los plasticos de las puertas, porque hay que poner unas ranuras, según lo que me indico el comercial. No obstante tu conoces algún otro sistema que no sea el clásico con ventosas sujetado sobre las ventanas y si es así donde se puede adquirir. Responder
Cuasar Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo me arrepiento de no haberle puesto dos cosas, el Servotronic y el Isofix. Pagaría el doble de lo que cuestan si pudiera ponerlos. Lo de no poder poner el Isofix a posteriori me lo comentó un comercial, no se si será cierto. Responder
Daniel Costa Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Se ha hablado mucho en el foro de este opcional y me dio la sensación de que no se ponía la gente de acuerdo. Estuve a punto de ponerlo después de hacer el pedido, tenía una semana de margen, pero si todo se va a resumir en aparcar más rápido, creo que no me merece la pena, dado el uso que le voy a dar... Saludos. Buenas tardes Mira, te escribo desde lejos y soy asiduo visitante del foro, particularmente; en el tema de la dirección; mi anterioir B7 TDI era base ( standar) y mi actual 2.0TFSI sline trajo servotronic. Es totalmente distinto y muy funcional atendiendo a los costes ( como dicen uds) respecto a la actual B8 " Dirección Dinamica" muy sofisticada pero seguramente en condiciones deportivas extremas de conducción brindando mayor seguridad. Resumiendo , con Servotronic es una pasada. Saludos Responder
Fiti Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Yo me arrepiento de no haberle puesto dos cosas, el Servotronic y el Isofix. Pagaría el doble de lo que cuestan si pudiera ponerlos. Lo de no poder poner el Isofix a posteriori me lo comentó un comercial, no se si será cierto. El isofix en el A4B7 si se puede poner a posteriori, supongo que en los B8 también se podrá. Brico Isofix saludossssssssssssss :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.