davidroad Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 mis tres amores Responder
davidroad Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 para los de las setas.K SON? Responder
davidroad Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 tambien lo e llebado a esquiar. Responder
davidroad Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Responder
chemisky Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Son níscalos?? No entiendo mucho de micología, pero sí parecen. No había puesto nada aún en este hilo, pero vaya castaña, David. Me alegra que después de ese bofetón te queden ganas de contárnoslo (y sobretodo que puedas contárnoslo). Y admiro tu decisión de comprar otro allroad. Eso lo dice todo sobre nuestro coche. Responder
davidroad Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Son níscalos?? No entiendo mucho de micología, pero sí parecen. No había puesto nada aún en este hilo, pero vaya castaña, David. Me alegra que después de ese bofetón te queden ganas de contárnoslo (y sobretodo que puedas contárnoslo). Y admiro tu decisión de comprar otro allroad. Eso lo dice todo sobre nuestro coche. noooooooooo no son niscalos. Responder
chemisky Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Son níscalos?? No entiendo mucho de micología, pero sí parecen. No había puesto nada aún en este hilo, pero vaya castaña, David. Me alegra que después de ese bofetón te queden ganas de contárnoslo (y sobretodo que puedas contárnoslo). Y admiro tu decisión de comprar otro allroad. Eso lo dice todo sobre nuestro coche. noooooooooo no son niscalos. Setas de cardo?? Joer, no me dejes con la intriga! Mándamelo aunque sea por MP! Jajaja Responder
davidroad Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 nooooooooooooooooooo te hare esperar jajajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Impresiona como quedo el coche, madremia. Un saludo. Responder
chemisky Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 nooooooooooooooooooo te hare esperar jajajajaja Te vas a cagar! jajaja Responder
davidroad Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 jajajaja Responder
davidroad Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 SON LLANEGAS NEGRAS,DELICATESSEN Responder
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 allroad y setas...mmmMMMMmmmmmm Responder
woff Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 hola colegones a partir de ahora a recomendar allroad y coches se compran personas no alegrate colega , a lo de los airbag tendrias que testear con vag com haber si han saltado alguno de los sensores a este efecto si no te los marca es que no han hecho falta en mi a6 los del, y tras, no los he visto pero los laterales estan pegados a la correderea de los sillones del, por debajo de la moqueta si tienes alguno saltado me cuentas un saludo Responder
chemisky Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 SON LLANEGAS NEGRAS,DELICATESSEN Pues eso, que mis nociones de micología son nulas. Ni las había oído Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.