vectragt Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 DE MOMENTO NO ME LO KEDO POR SI ME HACE FALTA A MI ALGUN DIA.S2 Haces muy requetebien, asi nos podras ayudar a algunos con piezas e iras ayudando a tu bolsillo mas que con esos miseros 300 euros Responder
JAVIER23 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 DE MOMENTO NO ME LO KEDO POR SI ME HACE FALTA A MI ALGUN DIA.S2 ¿te interesa vender la bandeja cubremaletero? Si es así me dices que estoy interesado. Gracias y suerte con el nuevo coche. Responder
yerar Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Enhorabuena por tu nueva máquina!No lo había visto hasta ahora. Yo creo que has hecho bien quedándote con el siniestrado, sobre todo teniendo sitio. Si necesitas información para desmontarlo, lo mejor desde luego es el Elsawin y los millones de bricos que hay por ahí dando vueltas. De todas formas pregunta en el foro que estaremos encantados de intentar ayudarte. A disfrutarla con salud y con mucha precaución al volante! Responder
davidroad Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 UN PREGUNTA. EL COCHE ESTA EN EL DESGUAS PORQUE SI NO NO COBRABA DEL SEGURO.PERO EL DEL DESGUAS ES CONOCIDO MIO I ME DEJA SACAR LO K YO KIERA.YO TENGO PENSADO SACAR EL COMPRESOR DE LA NEUMATICA EL TABLERO EL CLIMA I EL TURBO. ¿K ME ACONSEJAIS K SAQUE MAS K VALGA LA PENA?GRACIAS D ANTEMANO. Responder
davidroad Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 MIRAT K PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO ME SALBO LA VIDA Responder
vag4 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 UN PREGUNTA. EL COCHE ESTA EN EL DESGUAS PORQUE SI NO NO COBRABA DEL SEGURO.PERO EL DEL DESGUAS ES CONOCIDO MIO I ME DEJA SACAR LO K YO KIERA.YO TENGO PENSADO SACAR EL COMPRESOR DE LA NEUMATICA EL TABLERO EL CLIMA I EL TURBO. ¿K ME ACONSEJAIS K SAQUE MAS K VALGA LA PENA?GRACIAS D ANTEMANO. Yo si las taloneras cromadas estan bien, sacalas que te las compro como ya te comente.Un saludo Responder
davidroad Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 LAS BARRAS ESTAN UN POCO RAYADAS.CUANDO LAS DESMONTE YA ARE FOTOS.NO SE SI KEDARMELAS.TU CUANTO ME DARIAS POR ELLAS? Responder
vag4 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 LAS BARRAS ESTAN UN POCO RAYADAS.CUANDO LAS DESMONTE YA ARE FOTOS.NO SE SI KEDARMELAS.TU CUANTO ME DARIAS POR ELLAS? Si estan ralladas y hay que pintarlas creo que no valdra la pena, pero pon fotos a ver que tal, hablamos por privado.Un saludo Responder
JAVIER23 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 UN PREGUNTA. EL COCHE ESTA EN EL DESGUAS PORQUE SI NO NO COBRABA DEL SEGURO.PERO EL DEL DESGUAS ES CONOCIDO MIO I ME DEJA SACAR LO K YO KIERA.YO TENGO PENSADO SACAR EL COMPRESOR DE LA NEUMATICA EL TABLERO EL CLIMA I EL TURBO. ¿K ME ACONSEJAIS K SAQUE MAS K VALGA LA PENA?GRACIAS D ANTEMANO. Yo te dije más arriba que si tienes la bandeja cubremaletero, te la compro. Dime si te interesa. Un saludo Responder
yerar Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hombre, yo le sacaría sobre todo la bomba inyectora que vale una pasta, caja de cambios, compresor de climatizador y módulo ABS. Las unidades de control tambien me las llevaría. Y la bomba de la dirección asistida.Y el catalizador!!!...... En fin, un montón de cosas Saludos Responder
davidroad Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 la vandeja cubremaletero me la quedo.lo siento Responder
davidroad Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 el compresor de la neumatica donde esta?el calderin vale la pena Responder
JAVIER23 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 la vandeja cubremaletero me la quedo.lo siento Nada, otra vez será. Responder
TourisT Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 el compresor es lo más caro, pero sería bueno que te quedases con todo, las válvulas, la centralita,... el compresor se saca o desde debajo o quitando la tapa esa que hay donde la rueda de repuesto y si puedes quedarte con todas las centralitas que puedas mejor estan por los laterales del maletero, detrás de la guantera y bajo el volante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.