TourisT Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 no vas a hacer la repro para hacer carreras, sino para recuperar lo que viene "capado" en el 165Cv el motor es el mismo Responder
davidroad Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 de carreras ya e hecho bastantes y e tenido mucha suerte.para mi las carreras ya se han acabado mi como kedan los coches con las carreras!!!!!!!!!ahora a disfrutar de la conduccion de otra manera y con otro ALLROAD. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 No se trata de ir a las carreras, se trata de que igual te compensa msa hacerle una repro que camviarle el turbo por el de tu antiguo allroad, ganas esos cv que no tiene el nuevo y te evitas tener que andar en macanicos, es una solucion sencilla, eficad y segura de conseguir unos cv extras por poco dinero y sin complicarte la vida. s2. Responder
davidroad Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 NO ESTOY MUY SEGURO DE PONERSELA NO ES MALO PARA EL MOTOR? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 NO ESTOY MUY SEGURO DE PONERSELA NO ES MALO PARA EL MOTOR? La eterna pregunta. Unos te diran que si, otros que no. Yo hablaria con la gente que la tiene hecha y pediria experiencias. En principio no es malo, pero es ocmo todo, depende de como uses el motor, es como si me dices, un motor 4.2 v8 chupa mucho?? unos te diran que si, otros que no, yo te digo que depende de lo que le aprietes al pedal. Yo se la haria, lo vas a agradecer, que motor llevas en el allroad?? un 2.5??. S2. Responder
yerar Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 de carreras ya e hecho bastantes y e tenido mucha suerte.para mi las carreras ya se han acabado mi como kedan los coches con las carreras!!!!!!!!!ahora a disfrutar de la conduccion de otra manera y con otro ALLROAD. Yo estoy contigo David. Las carreras para la Playstation, que en la vida real se puede perder mucho mucho. De hecho tu accidente me hizo pensar y levantar un poco el pie, sobre todo porque estuve viendo las fotos de tu primer allroad y lo contento que estabas con él. Y eso que te puedes dar con un canto en los dientes porque estás entero. Saludos Responder
davidroad Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 TIENES RAZON YA SE HA ACABADO LO DEL PEDAL A FONDO.K YA E TENIDO VARIOS SUSTOS I ESTE ES EL DEFINITIBO.AHORA A DESAOGARME EN LOS CARS. Responder
SerVus Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 me acabo de leer todo el hilo,menudo piñazo!!!lo mejor de todo,has podido comprarte otro(y no te lo digo por la cuestion economica) Pasa de la repro tienes motor de sobra,suerte con el tanque Responder
davidroad Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 mirat lo k le paso al cuñao.vaya aventura.20km sin llanta y por caminos.por no tener rueda de repuesto................. Responder
davidroad Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 una preguntilla.como se saca el panel de las puertas?para sacar el motor del elevaduras? Responder
davidroad Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 e desmontado la bomba inyectora ¿es la misma la del 180cv k la del163cv? Responder
Juanjo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 e desmontado la bomba inyectora ¿es la misma la del 180cv k la del163cv? :ranting2: <_< La pieza es capaz de tener hasta referencia y todo. Saludos.- Responder
davidroad Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 JAJAJA............... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A ver, lo de la repro te lo decia por el tema de que comentaste que querias desmontar el turbo del viejo all road para meterlo en el muevo para subir la potencia de los 160cv a los 180 del otro, no te lo dije para ue andaras a las carreras, te lo dije por que es mas factible y menos engorroso hacer una repro que andar a desmontar turbos o bombas inyectoras. Responder
yerar Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 e desmontado la bomba inyectora ¿es la misma la del 180cv k la del163cv? <_< Si pones la letras de los motores (antiguo y nuevo) te lo busco en el Etos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.