davidroad Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 e desmontado la bomba inyectora ¿es la misma la del 180cv k la del163cv? Si pones la letras de los motores (antiguo y nuevo) te lo busco en el Etos. Saludos ya te lo mirare.gracias Responder
yerar Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola David! En el enlace de abajo salen las distintas referencias de las bombas de inyección para los allroad. bombas_allroad.pdf Por lo que he visto, el motor del nuevo debe ser BCZ y el antiguo debe ser AKE ó BAU. De todas formas compruébalo. En cualquier caso, según el Etos, las referencias son distintas (en la letra del final). A ver si alguien que sepa mas de esto nos puede explicar qué diferencia real existe. Saludos :ranting2: Responder
RubénA6 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 una preguntilla.como se saca el panel de las puertas?para sacar el motor del elevaduras? Le quitas dos tornillos que lleva arriba y tiras por el mango hacia arriba con todo mira aqui Saludos Responder
davidroad Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola David! En el enlace de abajo salen las distintas referencias de las bombas de inyección para los allroad. bombas_allroad.pdf Por lo que he visto, el motor del nuevo debe ser BCZ y el antiguo debe ser AKE ó BAU. De todas formas compruébalo. En cualquier caso, según el Etos, las referencias son distintas (en la letra del final). A ver si alguien que sepa mas de esto nos puede explicar qué diferencia real existe. Saludos TIENES RAZON LA DEL NUEVO ES BCZ Y LA DEL SINIESTRO ES AKE.ME VALE LA MISMA BOMBA?PUEDO KEDARME LA VIEJA PARA EL NUEVO? Responder
lacerca Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 e tenido una salida de carretera y e chafado el coche.di varias vueltas de campana y no me saltaron los airbagsk puedo hacer.denunciar a la casa a la casa audi o k no se k hacer????????? :crying_anim: Me alegro que te pasara nada, con ese talegazo la verdad que es una pasa, yo no te puedo decir mucho pero supongo que sabiendo dónde lleva los sensores cada airbag podrías averiguar si han fallado o no. Aprovenchando el tema yo quería preguntarte si tu coche era de cambio manual con reductora ya que estoy buscando una de desgüace y de momento no he encontrado nada, si es así te agradecería que me pegases un toque por si tienes aún el coche o sabes a que desgüace lo llevaron. My tfno es el 610510471, José Luis. Un saludo Responder
davidroad Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 e tenido una salida de carretera y e chafado el coche.di varias vueltas de campana y no me saltaron los airbagsk puedo hacer.denunciar a la casa a la casa audi o k no se k hacer????????? Me alegro que te pasara nada, con ese talegazo la verdad que es una pasa, yo no te puedo decir mucho pero supongo que sabiendo dónde lleva los sensores cada airbag podrías averiguar si han fallado o no. Aprovenchando el tema yo quería preguntarte si tu coche era de cambio manual con reductora ya que estoy buscando una de desgüace y de momento no he encontrado nada, si es así te agradecería que me pegases un toque por si tienes aún el coche o sabes a que desgüace lo llevaron. My tfno es el 610510471, José Luis. Un saludo ERA MANUAL SIN REDUCTORA. Responder
car2cv Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Me interesaría la bomba de la dirección y el inyector tercero de la izquierda, si te decides a venderlo. Un saludo y suerte con el nuevo Responder
davidroad Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Me interesaría la bomba de la dirección y el inyector tercero de la izquierda, si te decides a venderlo. Un saludo y suerte con el nuevo LA BOMBA ESTA ROTA.I EL INYECTOR SE LO HAN KEDADO EN EL DESGUACE.¿VALE MUCHO UN INYECTOR? Responder
jonathan PM Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 hola que tal`. tiene tu audi el posabrazo central delantero. si lo tiene me lo podrias vender. gracias Responder
davidroad Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola que tal`. tiene tu audi el posabrazo central delantero. si lo tiene me lo podrias vender. gracias ESTA ROTO LO SIENTO. Responder
car2cv Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Me interesaría la bomba de la dirección y el inyector tercero de la izquierda, si te decides a venderlo. Un saludo y suerte con el nuevo LA BOMBA ESTA ROTA.I EL INYECTOR SE LO HAN KEDADO EN EL DESGUACE.¿VALE MUCHO UN INYECTOR? :drool: Sobre 400€ mas la mano de obra, pero se pueden comprar de intercambio a la mitad de precio Responder
Héctor6 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 madre de dios que accidente mas feo, uffff, volviste a nacer tio..... lo mas importante esq tu este bien, me alegro de verte por aqui... pues si no se porque no saltarían...... Responder
davidroad Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Me interesaría la bomba de la dirección y el inyector tercero de la izquierda, si te decides a venderlo. Un saludo y suerte con el nuevo LA BOMBA ESTA ROTA.I EL INYECTOR SE LO HAN KEDADO EN EL DESGUACE.¿VALE MUCHO UN INYECTOR? :ranting2: Sobre 400€ mas la mano de obra, pero se pueden comprar de intercambio a la mitad de precio uno o todos valen eso? Responder
davidroad Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 gracias a todos por el apoyo k me dais so una peña de put* madre.gracias Responder
bernouilli Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 joer... me lo acabo de leer todo de un tirón... esto sí es un post!!!! (aunq lamento el origen del mismo, claro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.