DAVIS-VAG Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 como le acabo de decir a lobo, las del rs6 son guapisimas .... Responder
valvuliyas Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 ola buenas yo tambien tengo un a4 avant rojo como el tuyo donkike con las llantas del new rs4 originales y son las que mas me gustan yo no las cambiaria por las del rs6. yo tambien habia pensado en ponerle el del s4 pero no se queda tan mal aparte es una cosa que se la puedes cambiar en cualquier momento no vale mucho anda un 40-50€ mas o menos me parece. yo lo que si le aria seria ponerle las salidas tipo el rs4 dos obaladas o dos dobles eso se queda de muerdete. Responder
donkike Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Gracias compañero, no había visto la foto hasta hoy... Ya tengo claro que llantas quiero. Saludetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.