_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno, pues eso, que compre un producto en ebay.de, y tengo aqui delante el manual en Aleman del montaje, y como que de Aleman ni idea.... Alguien me podria ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Una pequeña ayudita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 2 parte... Es que no se cual de las 2 tengo que coger yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Y ultima foto.. A ver si almenos puedo saber donde va cada cable... S2 y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Usa el google traductor y con ello te puedes hacer una idea. Primero lo traduces a inglés y de ahí al español. Quedará un poco "Apache" pero más o menos creo que te podrás apañar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Aqui tienes un traductor Español - Aleman : Traductor suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) orange-- conector naranja que pemanece libre sin conecsion weib--- blanco este va al marron y al cierre centralizado a cerrar gelb--- amarillo a masa schwarz.orange--- negro con naranja libre sin conecsion schwarz. weib --- negro con blanco al cierre centralizado a abrir schwarz.gelb-- negro con amarillo a masa schwarz -- negro a masa rot.schwarz--rojo con negro este ni idea supongo que es el positivo del altavoz si es alarma rot-- rojo a positivo rosa-- rosa ni diea este se que es el negativo supongo del altavoz si es alarma braun-- marron a intermitente braun-- marron a intermitente grün--- verde a la salida de komfort negativo y con el blanco no se aleman pero con los colores me defiendo un poco de algo me tenia que servir 10 años visitando el pais germano Editado 29 de Abril del 2008 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Säule Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Te vale euskara?! Algunos dicen que se parece! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Usa el google traductor y con ello te puedes hacer una idea. Primero lo traduces a inglés y de ahí al español. Quedará un poco "Apache" pero más o menos creo que te podrás apañar. S2 Ya tire ASI un rato, y al final se hacia la picha un lio el traductor :ranting2: <_< Gracias de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Aqui tienes un traductor Español - Aleman : Traductor suerte! Thanks :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 orange-- conector naranja que pemanece libre sin conecsion weib--- blanco este va al marron y al cierre centralizado a cerrar gelb--- amarillo a masa schwarz.orange--- negro con naranja libre sin conecsion schwarz. weib --- negro con blanco al cierre centralizado a abrir schwarz.gelb-- negro con amarillo a masa schwarz -- negro a masa rot.schwarz--rojo con negro este ni idea supongo que es el positivo del altavoz si es alarma rot-- rojo a positivo rosa-- rosa ni diea este se que es el negativo supongo del altavoz si es alarma braun-- marron a intermitente braun-- marron a intermitente grün--- verde a la salida de komfort negativo y con el blanco no se aleman pero con los colores me defiendo un poco de algo me tenia que servir 10 años visitando el pais germano Muchas gracias :ranting2: ahora ya se lo que es cada cable, ahora sera ponerse manos a la obra <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Säule :ranting2: Uy... que sisnifica esto Josema? Columna? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Te vale euskara?! Algunos dicen que se parece! Mientras me aclare, me sirve <_< :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.