Edistyle_rs Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 me veo con un trozo de carton por el coche para cuando me acuerde...yo creo que hay que confiar en la gente y ya stá, no? No nos jugamos nada... Un saludo Responder
duke80 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 yo creo que o me la mandais original y le quito los numeros con el paint o me la mandais con los numeros ya quitados.... Responder
marti2 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 yo te la mandaria com ola que he peusto, sin matricula y reducida a 800 x 600 sin tocar nada mas Responder
dha Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 miedo me da marti2 con sus fotos... este es fotografo de audi y no nos lo quiere decir... Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) miedo me da marti2 con sus fotos... este es fotografo de audi y no nos lo quiere decir... al final que pasa hay concurso o no que ya tengo las fotillas: Lugar: las minas del rio tinto de huelva que parece el cañon Colorado de EEUU PD: que pena que no tenia la camara buena a mano y las hise cn el movil Editado 14 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Mira, no queria ponerla... pero bueno, mi B5 pintadito de otro color, con el KIT S4 de un B7 y mi parienta posando. Esta foto gana, no hace falta que pongais las otras Cual es el premio? Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Uy que me dejo la foto... Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 si que esta buena tu parienta no!! Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 xDDDDDDD put* Pau...xD Yo tmb le he dado un toque al avant y le he cambiado el color... Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 jaja Habia que hacer la coña...!! Mejor no sigamos que estos se enfadaran, y diran que desviamos el tema.... y bien desviado que esta claro A ver cuando empieza el concurso, que pongo wapeton al abuelo. Responder
duke80 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 xDDDDDDD put* Pau...xD Yo tmb le he dado un toque al avant y le he cambiado el color... si que se ha cambiado si.... por cambiar, has cambiado hasta de marca!!!! yo creo que podemos hacer las fotos este mes y publicarlas en junio..... votarlas durante junio y elegir la mejor a mediados o finales de junio.... RECUERDO que para que no se intercalen las fotos entre comentarios y esas cosas, me las mandeis a mi correo (duque8888@hotmail.com) y yo abro un hilo con todas las fotos y preparo la encuesta y todo.... que es lo que "acordamos"..... asi que ya sabeis, si las teneis me mandais un mail con: las 2 fotos, el nick y el lugar donde esta hecha!!! S2!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues habra que ponerlo wapo... Una foto sera del lado bueno, y otra del lado malo ( dicese de un golpe que tengo en la aleta :clap1: ) Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Al final de noche o como? Un saludito Responder
duke80 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Al final de noche o como? Un saludito como kieras!!! de noche, de dia, lloviendo,nevando, con niebla.... como kieras..... yo creo que podiamos poner de ""obligacion"" una x delante y otra x detras.... k os parece??? :clap1: Responder
SerVus Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Otra norma:No vale intentar dar pena,Pau tu aletazo no te dara mas puntos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.