marti2 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 que tal para despues de vacaciones setiembre, octubre... Responder
Fer40 Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola yo opino que se pueden ir poniendo fotos a medida que se vayan haciendo y al final de año recopilarlas todas juntas . con tiempo se pueden hacer buenas fotos y algo chulo. Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Y si alguien se lo curra (yo no tengo ni pajolera idea) un salvapantallas como el que hicieron cuando el concurso de fotos general de audisport de hace un tiempo... Responder
duke80 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 yo creo k un pok ants d las navidads sta bien, k asi da tiempo a organizarlo todo!!! y lo dl salvapantallas es una buena idea Edistyle_rs... me pondre manos a la obra!!! S2!!! Responder
fr.fm Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 me parece muy buena idea ..a ver si se anima mas gente un saludo jose Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Este año se hará general? Porque si no se hace podiamos proponer hacerlo... Responder
DARTANYAN Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 que tal para despues de vacaciones setiembre, octubre... Bueno, pues mejor poner una fecha fija con mucho tiempo del rollo ... 15 Noviembre que es mes tonto y pedir que nos pongan el Post en destacados!!! Y ahora vamos tirando fotos y poniendo guapos los carros ... y estipulamos unas fechas para enviarlas a nuestro forero 'duke80' que creo que se ha ofrecido a recopilarlas!!! ... por dar ideas!!! ... yo ya estoy empezando: mañana me lo dán rebajado a -3mm y ya me he pedido el alerón M3 ...!!! enga señores !!! vayan sacandole partido a sus cámaras y llenen sus memorias!! nó? Saludos a todos! Responder
marti2 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 que tal para despues de vacaciones setiembre, octubre... Bueno, pues mejor poner una fecha fija con mucho tiempo del rollo ... 15 Noviembre que es mes tonto y pedir que nos pongan el Post en destacados!!! Y ahora vamos tirando fotos y poniendo guapos los carros ... y estipulamos unas fechas para enviarlas a nuestro forero 'duke80' que creo que se ha ofrecido a recopilarlas!!! ... por dar ideas!!! ... yo ya estoy empezando: mañana me lo dán rebajado a -3mm y ya me he pedido el alerón M3 ...!!! enga señores !!! vayan sacandole partido a sus cámaras y llenen sus memorias!! nó? Saludos a todos! o**** al final lo bajas, que has motado los eibach -3 y blistein no? yo tengo ganas de ver como queda, a ver si queda demasiado bajo o algo Responder
duke80 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 que tal para despues de vacaciones setiembre, octubre... Bueno, pues mejor poner una fecha fija con mucho tiempo del rollo ... 15 Noviembre que es mes tonto y pedir que nos pongan el Post en destacados!!! Y ahora vamos tirando fotos y poniendo guapos los carros ... y estipulamos unas fechas para enviarlas a nuestro forero 'duke80' que creo que se ha ofrecido a recopilarlas!!! ... por dar ideas!!! ... yo ya estoy empezando: mañana me lo dán rebajado a -3mm y ya me he pedido el alerón M3 ...!!! enga señores !!! vayan sacandole partido a sus cámaras y llenen sus memorias!! nó? Saludos a todos! OK!!! todo perfecto!!! S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.