terres Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 hola me direis ke soy un poco torpe,pero como funcionan los lavafaros?no veo ningun boton para acionarlos,saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Cuando llevas las luces encendidas y le das para limpiar los cristales se limpian los faros de xenon tb Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 No tienes el manual, jajaja, por qué no me extraña nada? Jjajaja, con las luces encendidas tira de la palanca del limpiaparabrisas más de tres segundos seguidos y funcionará el lavafaros. para que no funcione el lavafaros, solo el del limpia, dale pero no más de tres segundos seguidos. Responder
terres Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No tienes el manual, jajaja, por qué no me extraña nada?Jjajaja, con las luces encendidas tira de la palanca del limpiaparabrisas más de tres segundos seguidos y funcionará el lavafaros. para que no funcione el lavafaros, solo el del limpia, dale pero no más de tres segundos seguidos. gracias alos 2,jejeje,soy un poco torpe y no savia como funcionavan,gracias socios saludos Responder
guzman Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 terres tio pero todavia estas asi!!!! Responder
terres Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 terres tio <_< pero todavia estas asi!!!! ya ves guzman,eske soy de lo ke no hay,jejejeje,saludos Responder
guzman Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 el lavafaros solo funciona con las luces encendisas,una vez encendidas le das a la maneta de los limpia hacia atras ,que chisque el agua el lavaparabrisas y aguantando dos segundos se activaran los lavafaros(solo si enciendes las luces de xenon) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.