SerVus Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Es importante arreglar el error,en caso de accidente puede no saltar el airbag Responder
nojemon Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Una pregunta y no se te pone en intermitente el simbolo de precalentamiento, por que puede que por eso pierdas potencia.Un saludo Responder
MERYS Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 hola, a mi me costó 120€ porque me tubieron que cambiar una pieza, pero no desmonté ningun asiento, esta luz se encendió de un dia para otro, y no lo llevé a la casa audi si no.... a saber lo que me cuesta la bromita de las lucecitas, jejje un saludo. Responder
EZFD Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 A mí me daba la lata el indicador de avería y lo llevé al taller. Al final hubo que cambiar un aro que lleva dentro y me costó 170€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.