kurtis Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Hola a todos! Esta tarde me he puesto a ver como se cambiaria el papel de las esferas del cuadro de mandos, en total en 1 hora se puede hacer. Lo primero que tendremos que sacar son las llaves del contacto, despues hay que quitar una pequeña tapa que cubre los 2 tornillos que sujetan al cuadro, se hace tirando hacia uno mismo los dos laterales salen fácil el centro tiene una pesña que estirando un poco fuerte sale sin complicaciones. Responder
kurtis Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Despues hay que sacar los dos tornillos que sujetan al cuadro en si se hace con un destornillador de estrella. Responder
kurtis Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Una vez se sacan los tornillos el cuadro sale sin ninguna complicación ,hay que quitar 3 conectores que tiene detrás y ya lo podemos tener en nuestras manos. Hay que llevar cuidado no quiero pensar cuanto puede costar una caida y adios, y tambien el metacrilato que cubre los marcadores se ralla muy facilmenta asi que cautela bueno, para acceder a la hoja en si que vemos hay que desmontar el cuadro, se sacan dos tornillos de punta rara que no se como se llaman, en cualquier destornillador con muchas puntas suele venir, lo dicho se sacan esos dos tornillos que estan uno a cada extremo del cuadro asi llegamos hasta el corazon del marcador, queda como vemos en la imagen Responder
kurtis Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Una vez ahi podremos quitando las agujas de los marcadores cambiar el papel negro por uno con esferas blancas como el del acabado s line o alguno tuning comprado previamente.Tambien se le puden poner los aros metálicos que vienen que serie en el a3 nuevo o en el a4. Espero que os sirva de algo esta explicación con este sencillo tabajito le damos un aspecto diferente a nuestro salpicadero, y vamos haciendo el coche a nuesto gusto, además si se lo ha hecho uno por lo menos a mi me pasa estoy orgulloso cada vez que lo veo. un saludo a todos foto del cuadro por detrás Responder
kurtis Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Vista del hueco ocupado por el cuadro Responder
alfredo Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Puedes poner una foto de como te queda con las esferas blancas Salu2 Responder
kurtis Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Pues no puedo, porque no se las he cambiado esto ha sido un ensayo para ver si se podia hacer, se las cambiaré esta semana aun tengo que encargarlas pero cuando las tenga ya subiré alguna fotillo Responder
Juanjo Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Muchas gracias por la información Kurtis . No veas la alegría que me dá ver ese pedazo de travesaño de refuerzo en el habitáculo del coche. Eso sí es seguridad. Saludos. Responder
DJSALUS Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Gracias Kurtis, te lo has currado. Ya nos enseñarás esas fotillos de cómo ha quedado..... Por cierto, ¿cuanto valen las esferas del s-line? Responder
kurtis Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Hola! Malas noticias!!, esta tarde he ido a pedir el papel del cuadro de mandos y los bordes metálicos que van dentro del panel y........ no los venden solos, venden todo el cuadro junto, cuesta 300€ logicamente no lo he pedido. Hay algunas tiendas tuning que venden los papeles que vemos en el cuadro se puede comprar ahi o hacerse uno mismo con el photoshop y la impresora algo original y ponerselo en las esferas ahi entra la imginacion de cada uno ponerse el nombre el nick un tribal pequeño una pegatina etc .. Juanjo la verdad es que da buenas sensaciones verle las tripas al coche, ese pedazo travesaño con los aros rotulados estos alemanes le ponen los aros a todo, las soldaduras estan muy bien hechas Responder
golfinho Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Hola, creo que lo vas a tener algo jodido, te hablo por experiencia, pra cambiarle las esferas, o por lo menos te voy a contar lo que me pasó a mi en mi anterior golf IV, los pasos son los que seguiste tú, el problema viene a la hora de sacar las agujas, es una operación jodidilla, yo al final desistí por que pensé que me las iba a cargar, y además después al ponerlas de nuevo en su sitio te puedes cargar algo. De varias personas que conozco que lo han hecho a la mitad les ha salido todo perfecto y a la otra mitad les ha quedado un poco tocado el tema. A la hora de quitar/poner las agujas ten cuidado por que se te puede fastidiar el invento. Un saludo y suerte. Responder
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