Jump to content

problema de iluminacion con mi a6


Publicaciones recomendadas

hola a todos pues mi problema es ke teno un audi a6 del año 2000 el cual tiene xenon pero no alumbra nada de nada los faros estan muy opacos y me an diso ke ese es el problema ke estan gastados ya. pero claro valen una pasta y kiero estar seguro de ke es eso a alguien le a pasado esto. sin embargo la larga alumbra muy bien pero claro esta no es xenon bueno espero vuestra ayuda gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos pues mi problema es ke teno un audi a6 del año 2000 el cual tiene xenon pero no alumbra nada de nada los faros estan muy opacos y me an diso ke ese es el problema ke estan gastados ya. pero claro valen una pasta y kiero estar seguro de ke es eso a alguien le a pasado esto. sin embargo la larga alumbra muy bien pero claro esta no es xenon bueno espero vuestra ayuda gracias y saludos

 

No se si esos faros se pueden limpiar por dentro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos pues mi problema es ke teno un audi a6 del año 2000 el cual tiene xenon pero no alumbra nada de nada los faros estan muy opacos y me an diso ke ese es el problema ke estan gastados ya. pero claro valen una pasta y kiero estar seguro de ke es eso a alguien le a pasado esto. sin embargo la larga alumbra muy bien pero claro esta no es xenon bueno espero vuestra ayuda gracias y saludos

 

No se si esos faros se pueden limpiar por dentro. :lol2:

 

SI se pueden limpiar pero dudo mucho que sea de esooo, me parece que vas a tener que cambiar las bobillas.

 

de todas formas podrias ser un poco mas explicito con lo de que no se ven bien?, ya que a mi lo que me pasó al principio fue que estaban demasiado bajas y no se veian bien, ya se que se autoregulan, pero si las subes un poco se ve mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dudo seriamente que sea por desgaste, ya que el tipo de bombilla de xenon si es de origen no pierde intensidad.

Seguramente sera o la optica sucia, o como te han dicho que las llevas muy bajas. Como no se puede regular la altura (al menos en mi modelo del 2003) le pase el vag com y le puse configuracion de skoda scout y van de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.