cutofu Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pues eso que el otro día toqué el claxon como de construmbre( no lo hice a lo bestia....) aunque lo suelo utilizar poco la verdad, y se rompió( se agrietó) el marco cromado de la tapa del volante. El concesionario se desentiende( a pesar de estar el conche en garantía) porque dice que es por mal uso, y el caso es que quiero cambiarlo.... La cuestión es si alguien sabe si se vende suelta la pieza de plástico sin el airbag, o cómo conseguirla, porque con el airbag creo que el precio se dispara...... Muchas gracias. Responder
Molequla Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola, esa tapa va unida con el airbag y no se vende suelta. Yo insistiría en el concesionario, si está en garantía deberían cambiarla, no es normal que con tan poco tiempo se rompa. suerte! Responder
cutofu Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola, esa tapa va unida con el airbag y no se vende suelta. Yo insistiría en el concesionario, si está en garantía deberían cambiarla, no es normal que con tan poco tiempo se rompa. suerte! Gracias , intentaré forzar al conce......alguna idea? Responder
illice Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola, esa tapa va unida con el airbag y no se vende suelta. Yo insistiría en el concesionario, si está en garantía deberían cambiarla, no es normal que con tan poco tiempo se rompa. suerte! Gracias , intentaré forzar al conce......alguna idea? idea??la q te han dado!!,yo les monto un pollo q pa q,y mas si como dices esta en garantia....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.