OREO Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 El otro dia al arrancar el coche la pantalla MMi ya no se encendio, tampoco funciona la radio ni el cd, aunque si el climatizador, ¿os ha ocurrido algo parecido a alguno de vosotros?, ¿sera algun fusible, alguna configuracion oculta?, algo sencillito claro, es que el taller lo tengo concertado para la semana que viene, y si es poca cosa...... :drool: Responder
jusgam Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 El otro dia al arrancar el coche la pantalla MMi ya no se encendio, tampoco funciona la radio ni el cd, aunque si el climatizador, ¿os ha ocurrido algo parecido a alguno de vosotros?, ¿sera algun fusible, alguna configuracion oculta?, algo sencillito claro, es que el taller lo tengo concertado para la semana que viene, y si es poca cosa...... Hasta hoy, nada de nada (3300Km en 14 días), esperemos que siga así; Oreo lo primero que se me ocurre son los fusibles, mira el manual para ver dónde están y cual/es son los que necesitan los dispositivos que no te funcionan y verifícalos, espero que no sea nada importante, ya nos contaras. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.